Capítulo 33

801 85 77
                                    

Betty había quedado en shock con lo que había escuchado, Don Armando le había dicho que la amaba a ella a Betty la fea es que no podía creerlo. Estaba tan ensimismada que cuando le iba a responder, se dió cuenta que él había cortado la llamada. Quería devolverle el llamado pero y si ¿él se había equivocado? ¿Sí no era para ella? Mejor lo dejaba así y lo hablaban al otro día, si es que él le sacaba el tema. Se acostó a dormir muy feliz por lo que había escuchado a pesar que dudará si había escuchado bien.

Por otro lado Armando no sabía de dónde había sacado eso, pero moría por decírselo. Lo que él sentía era ¿Amor? ¿Cierto? Sólo sabía que se había sentido tan bien al decírselo, un calorcito recorrió su cuerpo sólo le hubiera gustado que ella le respondiera pero no hubo respuesta y los nervios le hicieron colgarle. No importa lo que pasará mañana él ya sabía que la amaba y esa felicidad no se la quitaba nadie ni siquiera Marcela.

[Al otro día]

-Buenos días Aura María (decía feliz Armando)

- Buenos días Don Armando (dice sorprendida por la actitud de él)

- Freddy ¿ya llegó?

- Si doctor

- Le dice que vaya a mi oficina que quiero hacerle un encargo (sube al ascensor)

- Buenos Días chicas ¿como están?

- Bien Don Armando¿ y usted?

- Veo que bien doctor, llegó con otro semblante (dice Bertha)

- Si Bertha, ayer fue un día maravilloso y espero que siga así (viene bajando Marcela enojada del ascensor)

- Ya chicas vayan a trabajar (les dice y se dirige a su oficina)

- Creo que el único que tuvo una buena tarde fue Don Armando ayer (le dice Bertha a Sofía)

- Quizás que habrá hecho, ahora tendremos que aguantarla todo el día con su mal genio.

- Yo me voy mejor a mi puesto sino hoy si que ruedan cabezas, nos vemos (dice Mariana)

- yo igual hasta el almuerzo (dice Sandra)

[Llega Patricia y se dirige a la oficina de Marcela]

- ¡Marceee!¡Marceee!

- ¿Queeee? Tan temprano y ya llegas gritando (dice molesta)

- Aaay, creo que te levántaste con el pie izquierdo Marce.

- ¿Qué te paso que venías gritando?

- Es que Marceeee hoy salí y mira lo que encontré en mi puerta (le pasa un sobre) puedes creerlo Marce, me quieren sacar de mi apartamento y no tengo donde vivir Marceeee.

- Te he dicho mil veces que pagues tus deudas Patricia yo no sé que haces con todo el dinero que ganas y lo que te he prestado.

- Con la miserablesa de dinero que me pagan querrás decir Marce, ¿sabes que? le iré a pedir un aumento de sueldo a Armando. Me los merezco es que yo no hice 6 semestres de finanzas en la San Marino para ganar tan poco Marce.

- Sabes Patricia haz lo que quieras, me importa bien poco lo que le digas a Armando.

-¿Por qué Marce que paso? ¿apareció ayer en tu casa?

- Si, llegó como a las 9 disque estaba cerrando un negocio con Beatríz y comprando mercadería.

- ¿Con Betty? ¿No encuentras que es muy raro que siempre salgan juntos hasta tarde siempre?

- Ay no vengas con tus suspicacias Patricia, acaso crees que ellos dos... Bueno tú entiendes.

- Nose igual Betty es una mujer ¿o no? Aparte él siempre la defiende incluso más que a ti Marce, eso es sospechoso.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora