Capitulo 46

663 67 40
                                    

[A la salida de Ecomoda]

- ¿A dónde vamos Don Armando? Ahora sí me dió un poquito de hambre (ríe)

- Pensaba que podíamos continuar en mi departamento, así podríamos estar solitos (le guiña el ojo)

(Betty se sonroja de solo pensarlo) como usted prefiera (le sonríe tiernamente)

- Mi Betty usted siempre tan divina, no se imagina lo mucho que me encanta (se acerca a darle un besito)

- Don Armando recuerde que está Wilson (le dice un poco nerviosa)

- No sé preocupe que ese hombre nunca se da cuenta de nada, me sorprende que no nos hayan entrado a robar (ríe)

- Ay no diga eso, él igual sabe hacer su trabajo (dice mientras se van subiendo al auto) ¿Le conté que la primera semana de trabajo, nunca me quería dejar entrar? (Ríe)

- ¿Quee? ¿Por qué? (Dice acomodándose)

- ¿Porque será? Por fea (ríe)

- No diga eso, usted no es fea. Es la mujer más hermosa que he conocido (le dice enamorado)

- No es necesario que me diga mentiras doctor (ríe) yo he visto a las mujeres con las que... usted ha estado (dice un poco nerviosa) recuerde que yo le ayudaba a esconderlas (ríe nerviosa)

- Pero ninguna se compara a usted mi Betty, ninguna me hace sentir ni ha logrado hacerme sentir todo lo que usted me despierta... Aparte usted vio que con un simple vestido diferente. Destaca ante todos porque usted es demasiado hermosa (se acerca y la besa)

- ¿Que le hago sentir? (Se sonroja)

- Es un sentimiento muy fuerte e inexplicable, cuando estoy con usted todo el mundo cambia, como le explico...

- No, no se preocupe (dice Betty)

- Déjeme hablar, usted y su afán de interrumpirme (ríe) quiero explicarle.

- Está bien doctor (le sonríe nerviosa)

- A su lado yo siento paz, demasiada paz hace que todo mi día se solucione con su sola mirada y su sola sonrisa. Me hace querer tenerla todo el tiempo a mi lado, sentir sus besos,sus abrazos,sus caricias. Su olor me enloquece, su inteligencia... Cuando usted habla con tanta pasión de sus cosas, me hace querer cumplirle todos sus sueños, me exita un poquito (ríe) es que no se imagina lo sexy que se ve cuando habla con tanta firmeza y confianza de su trabajo (Betty se sonroja al escuchar lo último)

- Doctoooor, no diga eso (se sonroja completamente)

- Pero si es la verdad, bueno sigo... Me da ternura, tranquilidad demasiada tranquilidad es que usted es como un angelito para mí. Siempre quiero cuidarla, protegerla y hacerla la mujer más feliz del mundo (para el auto para darle un beso) La amo tanto, que no se imagina. Nunca pensé que yo Armando Mendoza iba a lograr sentir esto por alguien más.
Cada día agradezco en haberla contratado ese día, usted es la mujer que ha llegado a poner mi mundo patas para arriba.

- Ay Don Armando (dice emocionada al borde del llanto)

- No llore mi vida (le dice secando la lagrimita escurridiza que salió)

- Es de emoción, jamás pensé que un hombre iba a sentir todo esto por mi (dice botando todas las lágrimas)

- Yo agradezco que nadie se haya dado cuenta antes que yo llegara a su vida, de la maravilla de mujer que es. Porque estoy 100% seguro que si hubiera Sido así, no podríamos estar acá juntitos amándonos. Porqué cualquiera que a usted la haya dejado después de descubrir esa mujer maravillosa que usted esconde. Tendría que haber Sido muy estúpido para perderla.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora