Comenzaba un nuevo día y se encontraba feliz porque ese día iba a poder tener su cita con Betty, Armando no es una cita con ella o bueno algo así ¿no? Ay mi Betty cada día me tiene más confundido con su ternura.
----------------------------------------------------------
Mientras tanto en el barrio de Palermo se encontraba una Betty emocionada porque ese día iba a poder ir al cine con Don Armando, esperaba que su papá no le pusiera problemas por ese día llegar tarde.
[En esas entra su mamá a la habitación]
-Betica ¿Que hace ahí mirando a la nada?, vistase que va llegando tarde y tiene que desayunar.
-Si mamá (se ríe) Oiga mamá hoy tengo un almuerzo con unos proveedores y bueno quería ir presentable usted sabe, ¿Me podría prestar su vestido negro ese con el broche?(dice nerviosa)
-Sí mijita lo tengo en mi closet pero oiga Betty y si ¿se pone el vestido con el que llegó el otro día? Se veía tan linda.
-Ay no mamá, es que no es como para gente como yo (ríe triste)
-Cómo gente como usted Betty? Si a usted se le veía divino y si es por lo que le dijo el cansón de su papá no le preste atención.
-Está bien mamá, total más fea no me puedo ver (ríe)
-Ay Betty (la mira molesta)
-Ya mamá me visto y bajo, le sácare un poco de perfume.
[Doña Julia baja al comedor y sirve el desayuno, en esas llega Nicolás]
-Buenos días doña Julia, vengo por mi desayuno con dos huevitos (ríe)
-Siéntese Nicolás(le sonríe)
-Oiga microlax es que usted no tiene comida en el cucarachero de panadería que tiene? (Ríe Don Hermes)
-No es lo mismo Don Gérmenes (ríe) no hay mejor buñuelos que los de Doña Julia.
[En esa baja Betty y Nicolás se le queda viendo]
-Hola Nicolás, Buenos días papá- [les dice mientras agarra un vaso de jugo]
-Betty, ¿Es usted? Y esa ropa? (Le mira extrañado)
-Porque Nicolás?¿Me veo muy mal? (Pregunta preocupada)
-Cierto que se ve lindísima Nicolás, Hermes. (Dice Doña Julia)
-Noo, Betty se le ve bien. Es que ahora se está adecuando a la empresa? Betty Channel (Ríe)
-[Risa de Betty] Ahora soy toda una influyente de la moda.
[Rien Nicolás y betty]
-Ya le dije Betty que el diablo es puerco, vaya a cambiarse ese vestido que no me gusta como se le ve, usted es una niña decente, una niña se familia.
-Me voy papá, voy atrasada no alcanzo a cambiarme chao [lo besa en la mejilla]
-¡¡Beatriz Aurora!! Ya le dije!!
(Betty sale corriendo) Chao Nicolás chao, mamá.
----------------------------------------------------------
Armando se encontraba llegando con Marcela a la empresa.
-Uy pero que alegre amaneciste hoy Armando,¿Te vas a juntar con una de tus modelos? [Pregunta sarcásticamente Marcela]
-Ya Marcela no empecemos, es que uno ya no puede estar feliz que altiro sospecha de todos. Que jartera contigo.
-Ay perdón mi vida, no peleemos ¿ya? (Le da un beso)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanfictionPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.