- Creo que lo mejor que podemos hacer es alejarnos un poquito al menos en el trabajo doctor (dice un poco triste)- ¿Queeeeee? ¿Qué está diciendo Beatríz? Yo sé que es arriesgado que nos haya visto Bertha pero de ahí a alejarnos.
- Doctor a mi tampoco me gusta la idea...
- No pareciera (dice Armando en voz baja)
- ¿Cómo doctor?
- No, no nada. Podemos ser más cuidadosos nomás (dice molesto)
- Lo sé doctor pero al menos una semana, la que estaré en la oficina de Olarte. No quiero traerle problemas.
- Pero hable mañana con ella, no creo que realmente se atreva a hablar.
- Quizás no pero me da miedo, sabe que si alguien se entera sería un escándalo (dice preocupada) puede enterarse Doña Marcela.
- No quiero hablar más del tema Beatriz, mejor la voy a dejar a su casa (dice serio)
- ¿Está enojado? (Dice un poco triste)
- Noooo, cómo se le ocurre. Me hace muy feliz que nos tengamos que alejar un tiempo (dice sarcástico)
- Doctor, no nos alejaremos sólo será una semana (dice triste)
- Ya Bien, dije que no quería hablar del tema y punto. Haga lo que quiera.
- Tenemos que hablar doctor, yo quiero una relación con buena comunicación y evitar hablar de los temas que nos molestan no, nos llevara a nada.
(La mira impresionado, estaba acostumbrado a gritos, reclamos y no hablar de los problemas. Se sentía que era algo nuevo) Está bien, si igual la entiendo pero entiéndame usted a mi también. La voy a extrañar mucho, aunque crea que soy un exagerado.
- No lo creo exagerado yo también lo extrañaré pero es lo mejor.
- Pero a la salida la podré ir a dejar a su casa ¿Cierto?
- Al menos por un tiempo no, tenemos que ser cuidadosos.
- Pero Beatríz (reclama) Ay no hayo la hora de que todo esto termine para estar con usted sin ocultarnos (dice irritado)
- Pasará rápido, se lo prometo sólo será una semana (le dice acariciándole)
- Bueno ya llegamos (la acerca a su cuerpo lo mejor que puede dentro del auto) La amo muchísimo.
- Yo también lo amo muchísimo doctor (le da un beso)
- Que descanse bonito mi vida, nos vemos mañana porque por mi cumpleaños va estar conmigo mañana aunque sea ¿Cierto?
[Escuchan abrirse la puerta de la casa]
- Nos vemos mañana doctor (dice Betty bajandose)
- Hasta mañana Beatriz (dice fastidiado porque le interrumpieron la conversación) Buenas noches Don Hermes.
- Buenas noches Doctor Mendoza, oiga Betty que hace aún ahí afuera, entré entré. Que van a decir los vecinos (los mira desconfiado)
[Cierra la puerta]
- No me gusta nada que la traiga todos los días ese señor (dice molesto)
- Ay Hermes no empiece él lo hace porque le tiene mucho cariño a Betty, no ve que ella es su mano derecha (le sonríe a Betty) Hola mamita (le da un besito a Betty)
- Ay papá si solo me trae nada más, no sea paranoico (le da un beso en la mejilla de saludo)
- Y no qué su pareja esa señora tan Refinada, no que era dizque celosa.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
ФанфикPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.