-Bueno,al menos ahora tengo el número de Betty (se sonríe)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[En Ecomoda]
-¿Esta lista Betty? (dice entrando a la oficina)
- Si Don Armando, estoy guardando un archivo y vamos (dice sonriendo)
- Oiga usted anda muy contenta ¿Algún motivo en especial? (dice medio celoso)
- Si, he estado pensando todo el día en algo que hare hoy (sonríe)
- ¿No se refiere a la cita con Alberto?
(Betty ríe al verlo un poco celoso) ¿Doctor, esta celoso?
- Yoo ¿celoso? (dice medio molesto) Yo jamás he estado celoso, menos por un estúpido como Alberto.
- Bueno, le creeré como podría estar un hombre como usted, celoso por alguien como yo... (dice para sacarle mentira por verdad)
- No diga eso Beatriz, a cualquiera le daría miedo perderla y le molestaría que alguien se la intentara arrebatar de su lado (dice molesto)
- Don Armando (ríe) quien va a querer arrebatarme a mi (ríe) usted ve cosas donde no las hay (ríe)
-Ríase nomas Beatriz, pero yo se porque se lo digo. Acaso usted no encuentra extraño que Alberto de la nada la invite a cenar y la llame para ver si cerramos el negocio y justo a usted cuando le dije que yo lo llamaría, no lo encuentra raro AAAH (dice subiendo la voz y un poco histérico)
- Mejor vamos, que estamos atrasados y no me grite que yo no soy Doña Marcela (dice un poco molesta, subiendo la voz) ¿sabe porque me hablo? Él solo quería que le ayudara en un trabajo de economía ¿me va a acompañar o seguirá con la rabieta?
- Trabajo de economía, si claro.
[Betty sale de la oficina un poco molesta por la actitud de Armando y se dirige al ascensor]
- ¡Beatriz no se vaya! (corre tras ella) ¡Beatriz! le dije que no se fuera (la ve subir al ascensor)
(Betty le saca la lengua y cierra el ascensor. Armando alcanza a parar la puerta)
- No se me arranque Beatriz y menos me saque la lengua (dice acercándose a ella y tomándola del cuello) sino, no respondo de lo que puedo hacerle.
- ¿ Cómo que cosa? (dice nerviosa)
- Como esto (la besa apasionadamente y la acorrala contra la pared del ascensor)
- Don Armando acá no (dice acalorada)
- No Beatriz, usted no me va a parar de nuevo o acaso ¿no me desea?
- Yo si lo deseo y mucho, pero el ascensor puede abrir en cualquier momento y no me gustaria que nos descubrieran doctor (dice mientras recibe besos de Armando en el cuello)
- Ups, se puede quedar parado el ascensor (aprieta un botón que los deja trabados)
- Bueno y ¿En que estábamos? (dice Armando)
- Yo le puedo recordar (comienza a besarlo en el cuello de forma suave)
- Usted es solo mía Beatriz que le quede claro y no me gusta que salga a cenar con otros hombres.
- Olvidémonos de eso Don Armando (dice embobada, soltándole la corbata)
- Coloque sus piernas alrededor mío mi princesa (le dice con voz ronca al oído mientras la levanta)
- Lo deseo tanto (comienza a mover sus caderas sobre el miembro de él, mientras los besos empiezan a intensificarse cada vez mas y mas)
- Betty quiero que se de vuelta (dice bajándola de sus brazos)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanfictionPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.