Capítulo 31

828 78 106
                                    

-No me gustan esas bromas porque aunque usted no me crea es la mujer más importante para mí (la besa)
Ay tan divino que eres Armando (dice feliz Betty)

- ¿Cómo me dijo? (Pregunta asombrado Armando)

- Perdón Don Armando fue la emoción del momento (dice nerviosa) no quería sonar tan... (Armando la interrumpe)

- Sonar de niuna manera Betty, ame como sonó mi nombre en sus labios. No me molesta que me llame por mi nombre, yo ya no soy sólo su jefe sino que ahora somos pareja (le dice feliz)

- ¿Pareja? (Dice Betty sorprendida)

- Si, quizás no cómo se lo merece aún pero para mí lo es. Le prometo terminar pronto esa relación para que estemos juntitos los dos.

- No me prometa nada doctor, dejemos que las cosas fluyan. Quién sabe si después se arrepiente de estar conmigo (ríe)

- No lo haré Beatríz, jamás podría aburrirme de usted ni de lo que me hace sentir (le besa la mejilla) Venga mi niña bonita (la toma de los hombros) Aunque no me guste la idea, tenemos que ir yendo. No quiero que tenga problemas en casa con su papá.

- Sí Armando, quiero darle las gracias por este maravilloso picnic y créame que estoy feliz de lo nuestro. Lo quiero tanto (lo abraza y besa en la mejilla)

- y yo a usted (la besa en los labios)

[Betty no podía creer todo lo que estaba viviendo, era mucho mejor de lo que había imaginado. Sus sueños al lado del hombre que amaba se me estaban cumpliendo. Quería tanto gritarle al mundo que lo tenía a su lado, pero sabía que no podía porque aunque ella no le gustará era la amante de él]

- Doctor...

- ¿Sí, mi Betty?

- Esto de nosotros, no me gustaría que se enterará Don Mario. Yo sé que ustedes se cuentan todo pero no me gustaría que él supiera o no al menos por ahora...

- No sé preocupe Betty, hay cosas realmente sagradas para uno que a veces ni a tu mejor amigo le puedes contar, aparte no quiero que nadie se entrometa en nuestra relación.

- Gracias (dice Betty más tranquila)

- Recuerde que tampoco se puede enterar ese cuartel de chismosas que tiene de amigas Betty (ríe)

- Lose Don Armando, se imagina el escándalo e incluso podrían hacer que se enterará doña Marcela y yo no podría soportar eso. Aparte ellas creen que me gusta Nicolás.

- Si, su amigo y dígame Betty realmente¿no siente nada por él?

- No doctor, si Nicolás es como un hermano nosotros crecimos juntos y bueno los gustos de él son algo diferentes (ríe)

- Que bueno (dice Armando calmando los celos)¿A que se refiere con los gustos diferentes?

-Bueno doctor le voy a contar pero que sea secreto, él está enamorado de Patricia Fernández (ríe)

- ¿De la peliteñida? Es que no lo puedo creer (ríe) quién es capaz de enamorarse de esa mujer tan terrible (ríe) ¿De dónde se conocen?

- No se conocen

- Ahora no entiendo nada (le dice Armando)

- Lo que pasa es que el día que vine a la entrevista ¿Se acuerda?

- Si obvio como no me voy a acordar. ¿Vino con usted?

- Nooo, cuando llegue a casa mi mamá me mostró una revista de chismes en dónde hablaban de ustedes, ecomoda y todo eso. Me dijo que para que entrara más informada de quienes eran todos ustedes. Bueno Nicolás ese día estaba conmigo viendo la revista y vio a la peliteñida en una foto y quedó flechado automáticamente y cuando le dije que ella era la que me había ganado el puesto. Se ilusiono más porque ahora sabría dónde encontrarla (ríe)

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora