Todos eran muy bonitos y según don armando me quedaban muy bien pero no eran como para mí, está ropa es como para modelos, para mujeres bonitas no mujeres como yo.
-Listo don armando me llevaré este.--[dije mostrando un vestido azul que no me quedaba tan ajustado y me llegaba hasta las rodillas, era muy bonito y don armando me había pasado una chaqueta para que no pasará frío, era muy parecido al que me puse una vez que fuimos a firmar con ragtela].
-Betty es muy bonito ese, recuerdo haberla visto con uno muy parecido. Pero también llévese estos como regalo de parte mía, se le ven todos muy divinos y no vamos a perder está oportunidad [sonriendo].
-No doctor cómo se le ocurre, este lo pagaré yo [dice mientras mira el precio y se da cuenta que está muy caro y no le alcanza].
-No Betty, ya le dije que es regalo de parte mía y estos otros también--señorita por favor me puede guardar estos también.
-¡Nooo doctor!.....está bien le acepto este que tengo puesto pero, "no" los demás ¿si? O sino no
..no le aceptó ni uno.-Mmm....bueno Betty, está bien. Que pilla es usted picarona ya terminé de arreglarse para irnos, y respecto a nuestra salida tendra que ser en otra ocasión, porque ya se nos está haciendo tarde Betty, y no queremos problemas ninguno de los dos, la iré a dejar a su casa ¿ya? Y no quiero que me diga que no.
[Habían pasado toda la tarde juntos y el tiempo se fue pero volando; armando no se explicaba el porque cada vez que estaba a su lado, el tiempo siempre pasaba tan rápido. El día se les hacía corto]
En camino a la casa de Betty..
-Gracias doctor por ayudarme a no llegar toda sucia y disculpe - [dice Betty mirando sus pies]
-¿Por qué me pide disculpas Betty? [Pregunta confundido]
-Por arruinar este día, yo sé que quería ver esa película y lo arruine con mi torpeza.
-Ay Betty no diga eso, podemos verla otro día [sonriendole] fue un excelente día, me reí mucho con usted, así que no se preocupe. En todo caso, mi idea era conocerla mejor y pasar tiempo de calidad y fue lo que pasó. Así que no se sienta mal mi picarona y vaya descanse nos vemos mañana, que su papá ya se está asomando por la ventana.
-[Betty se ríe] está bien doctor, nos vemos mañana y ojalá no tenga problemas con doña Marcela.
-No se preocupe Betty-[se acerca a ella y le da un beso en la mejilla que hace que Betty se sonroje y se baje rápido del auto]
-Chao doctor-[dice nerviosa]
-Chao Betty nos vemos, que descanse.
Betty entra feliz por ese día que habían vivido los dos, quizás no fue como esperaban pero fue divino.[entra a la casa]
-¡Betty! ¿que hacia tanto con su jefe en el auto? ¡Ah! [Pregunta don Hermes]
-Nada papá, le estaba agradeciendo por haberme traído.
-¿Y ese vestido? ¿Que paso?, no me gusta nada como le queda. Recuerde Betty, ¡que el diablo es puerco! , ¿Porqué llegó cambiada? y con su ¿jefecito?.
-Ay Hermes no sea cansón deje a la niña, se ve tan linda bettica con ese vestido- [interviniendo doña Julia].
-Gracias mamá-[riendo]
-¡Ay papá! nada ¿como se le ocurre? Lo que pasa es que fuimos a un almuerzo con unos proveedores y bueno pensé que me vería mejor así, pero mañana vuelvo a usar mis vestidos no se preocupe. Ya mejor subo, es que llegue muy cansada-[sube a su pieza]
-Vaya bettica-dice doña Julia.
-Hermes usted siempre tan cansón ¿no? Mejor termine de cenar- dice Julia enojada.La niña se ve muy bonita, yo no sé porque le molesta tanto que use vestido más acordé a su cuerpo- dice molesta
-¡Porque es una niña de casa y ella debe vestirse decente y no así!- dice don Hermes enojado
ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥEn camino al departamento de Marcela.
Armando iba pensando en lo que había pasado este día, no era lo que esperaba pero había sido muy divertido hace tiempo no la pasaba tan bien, en lo que iba pensando llega al departamento de Marcela.
Ay no y ahora después de un gran día venir a pasar con Marcela.
--si no fuera por la empresa ya hubiera terminado hace tiempo con ella--- piensa entrando.
-Mi vida, llegaste pensé que no vendrías -dice Marcela.
-Te prometí que iba a venir ¿no? bueno acá estoy. Dice un poco disgustado.
-Ay armando no lo digas tan emocionado-[se acerca a besarlo pero este voltea la cara]
-¿Que pasa armando? ¿No quieres besarme?
-No es eso Marcela solo estoy un poco cansado, tuve reuniones con proveedores toda la tarde y quiero dormir.
-Ven mi amor....yo te puedo relajar- le dice sacándole la corbata y comenzandolo a besar apasionadamente.
Armando le correspondio y terminaron teniendo sexo.
No entendía el porque ya no se sentía nada por Marcela, se sentía un poco culpable y no entendía el porque. Es que después de haber pasado un día tan divertido y diferente con Betty, lo hacía sentir culpable el llegar a acostarse con Marcela.
La miraba mientras dormía y lo única que pensaba en porque con ella no podía sentirse igual que con su Betty, ella le hacía sentir tranquilidad, ternura y reír mucho. En camino Marcela solo problemas y momentos apasionados, pero nada nuevo que no podía tener con las modelos.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
ФанфикPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.