- Una sorpresa doctor ¿Para mí? (Dice emocionada)
- Si mi niña hermosa (le dice sonriéndole mientras le sirve la comida)
- Venga y disfrute de estos ricos fetuccini que encargue. Me hubiera gustado cocinar pero traía mucha hambre.
- Huelen delicioso (dice Betty sentándose)
-¿Vino, mi vida?
- No doctor, gracias. No quiero alcohol.
- Esto si le gustara (dice dirigiéndose al refrigerador)
- Mmm (dice con los fetuccini en la boca)
[Armando la observa y la ve tan tierna ahí comiendo, cosas tan simples como comer con ella le daba tanta alegría. Nunca pensó que iba a sentir eso por alguien y siendo honesto menos por Beatriz, su asistente]
- Jugo de mora para la mujer de mi vida (dice sirviendo los vasos)
- Mi favorito (dice feliz)
- Lo he notado y es inevitable no comprarlo desde que salgo con usted. Me hace tanto recordarla (le sonríe y bebe un sorbo) y especialmente sus besos.
--------------------------------------------------------
Mientras tanto Marcela, se encontraba caminando y pensando en Todo lo que había estado sucediendo en su vida este último tiempo, especialmente desde la llegada de Beatriz a su vida. Cómo Armando había cambiado su actitud con ella... Lo único que necesitaba en este momento era desconectarse con todo lo relacionado estas ultimas semanas respecto a Armando, lo cual le resultaba difícil ya que en tan solo horas era su cumpleaños y aunque moría de ganas de haber viajar a visitarlo, sabia que existía la posibilidad que no fuera bien recibida. Tan solo quedaba llamarlo y evitar discutir, lo que cada día se les hacia mas difícil, realmente y siendo honesta no sabia que hacer, si seguir la cordura o seguir a su corazón.
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Doctor estaba muy rica la cena (le sonríe y le da un beso en la mejilla de agradecimiento. Lo que deja a Armando con cara de bobo) pero ya me tengo que ir.
- ¿Cómo irse Beatriz? (dice en tono serio) ¿Esta bien? Aaaah ya recuerdo (dice medio molesto)
-¿Que recuerda? (dice sin entender el porque de su actitud)
- Tenia que hacer algo "importante", incluso al parecer mas importante que pasar tiempo conmigo.
- No se que estará pensando doctor pero eh... tengo que ayudar en algo a mi mamá (le miente)
- ¿Por que me miente? (dice bajoneandose)
- Ay mi amor, no es nada malo ¿ya? (le dice tierna)
(Armando al escuchar el mi amor, se derrite de amor y olvida que estaba molesto) Me dijo amor, eso sonó tan divino (le da muchos besitos cortos y tiernos) Pero quédese un ratito mas por favor (le pone ojitos de gatito) yo la iré a dejar a su casa.
(Betty observa su reloj, no quería que se le hiciera muy tarde porque aun no compraba nada) Esta bien pero solo un ratito ya que debo pasar al supermercado a comprar unas cosas que me encargo mi mamá.
- Entonces abríguese porque yo le acompaño y aprovecho de comprar para mi nevera, que si usted noto esta vacía (ríe)
- Pero doctor no es necesario, aparte se va a aburrir (le dice)
- Con usted todo me resulta divertido mi Betty, hasta lo mas cotidiano (dice colocándose la chaqueta) A veces me imagino haciendo todas estas cosas y despertando a su lado siempre. Quiero que todo esto de la empresa pase rápido y poder terminar ese compromiso, para estar con usted y solo con usted.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanficPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.