Capítulo 28

840 89 221
                                    

-Buenos días Wilson (dice Armando)

-Buenos días dotor, al parecer no es el único que tiene imsomnio (se dice a si mismo en voz alta)

- ¿Cómo dice Wilson?

-Nada doctor, es que la dotora Betty llegó hace poco (dice mientras muerde su empanada)

- ¿Le pasó algo que llegó temprano?(pregunta curioso Armando)

- No lo sé, Don Armando.

- ¡Wilson! y no coma cuando le estoy hablando(entra a ecomoda)

--------------------------------------------

-¡Betty! (Grita dulcemente entrando a la oficina)

-Don Armando que hace acá, tan temprano (dice Betty sorprendida)

- No podía dormir y estaba emocionado por nuestro día de picnic (le dice dulcemente) y ¿usted qué hace con ese bolso? ¿Tuvo algún problema en su casa?(pregunta preocupado)

-Tan divino (piensa Betty) No doctor, todo bien no se preocupe, traje ropa cómoda (le sonríe) yo también estoy feliz por nuestra tarde de picnic (dice tímida)

[Armando se le queda mirando] ¿Paso algo doctor?(pregunta Betty inquieta pensando que había arruinado todo con lo último que dijo)

-No nada Betty osea si, lo que pasa es que olvide la manta para el picnic.
(Betty ríe) Yo traje una por si acaso.

- Me salvó Betty, está mañana no podía encontrarla (le dice Armando)

- Betty no me dijo porque llegó tan temprano.

- No podía dormir y bueno preferí llegar antes y adelantar trabajo(no quería contarle que estaba tan entusiasmada por ese día juntos que le mintió)

- Aprovechando que aún nos queda una hora antes que lleguen todos (dice Armando) hay algo que quiero decirle.

- ¿Que cosa doctor?(dice nerviosa)

- ¿Usted alguna vez ha tenido un sueño que parece real? Osea que sintiera que realmente lo vivió y pareciera como una premonición (dice Armando pensando bien si decirle o no)

- No doctor, bueno si he tenido sueños que se sienten muy reales pero nunca se me ha cumplido alguno (dice Betty) ¿Porqué?

- No, no nada (dice nervioso)

- Usted me puede contar si quiere doctor (le dice Betty, la curiosidad le ganaba)

- Espero no lo vaya a tomar extraño o mal, hace unos meses soñé con usted y se sentía tan real (Armando veía como Betty se sonrojaba) y bueno quise cambiar el final de ese sueño.

- ¿Que soño doctor? Bueno, si es que me quiere contar.

- Cómo le digo, fue algo muy lindo pero con un final desastroso (suspira) más adelante se lo contaré con detalles, sólo que gracias a el me di cuenta lo que usted me hace sentir Beatriz... (Dice tomándole la cara)

- Una gran amistad.. (dice en voz baja Betty)

- No Betty, yo me siento tan bien a su lado me gustaría pasar todo el tiempo con usted, compartir almuerzos, salidas... Tantas cosas Beatríz. Me cuesta tanto decir esto, uff es que usted me gusta (la besa)

-Doctor, no sé que decirle usted está con Doña Marcela y hay una mujer en su vida, recuerde que Mariana se lo dijo (dice cabizbaja)

- ¿No que usted no creía en esas cosas? Esa mujer es usted Betty, pensé que lo había notado (dice Armando) y bueno sobre Marcela, usted sabe que yo no la amo y si estoy con ella es por compromiso y bueno usted sabe... Uff, realmente me gustaría estar con usted Betty (dice acercando más su cuerpo, ella se corre para atrás y queda pegada a la pared)

-Don Armando...

-¿Acaso usted no siente lo mismo por mi?(pregunta Armando)

-Si doctor, pero yo no puedo ser la otra o como todos dicen la amante de usted.

- Loseee, lose Beatriz usted no se merece eso pero realmente me gusta y no puedo dejar a Marcela ahora. Deme una oportunidad.

- Ya se está haciendo tarde doctor, llegarán todos ya y no nos pueden ver así (dice Betty mirando el reloj)

- Uff está bien Betty, espero que no se sienta incómoda conmigo y ahora no quiera realizar nuestra tarde de picnic (dice preocupado Armando)

- No sé preocupe doctor, no estoy incómoda (se va a su oficina)

[Armando no entiende de dónde había sacado las agallas para contarle a Betty lo que sentía últimamente, sólo esperaba que eso no le alejara. Betty por otro lado se sentía muy feliz, pero tenía tanto miedo y sentía que no podía hacerle eso a Doña Marcela por muy mala que fuera con ella. Le hacía sentir culpable pero realmente era una oportunidad que no iba a volver a tener, el hombre de sus sueños se le había declarado tal como le había dicho Mariana]

------------------------------------------------------

-¿Marcela que haces acá? ¿No que no vendrías?(pregunta Armando sorprendido)

-Sí, lose amor solo vine a saludar y a buscar unos papeles. ¿Porque?

-No, solo curiosidad.

- ¿Cómo vas con el trabajo? ¿Has avanzado?

- No, recién veré el papeleo. Me encontraba en producción, tu sabes hay que ir adelantando y revisando todo (dice armando un poco nervioso)

-Mmm bueno, en la mañana no te despediste bien así que tenía que venir a cobrar mi beso (dice coqueta acercándose)

-(Armando ríe nervioso) Acá no podemos está Betty (dice para sacarla de encima)

-¿Beatriz? ¿Tan temprano? (Dice confusa) ¿Tú la llamaste?

-Sí, necesitaba que avanzaramos un poco los dos (dice Armando)

-Entiendo, entonces ¿llevan casi un hora los dos sólos en tu oficina? (Dice molesta)

-Si, ¿porque? Ay Marcela no empieces.

- Ya te dije que no me respondas como si yo estuviera celosa de ella. Sé que jamás te fijarías en una cosa tan fea como ella (dice Marcela, tirando una risa burlona)

- No la trates así Marcela, ella es una persona no una cosa(dice enojado)

- Bueno está bien no te tocare a tu asistente pero no te enojes (le da un beso) bueno me tengo que ir ya, tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora