-Señorita Beatriz ahora que tendremos más tiempo para los dos, no me va a negar salir ¿Cierto?
- (ríe) Ay doctor, usted me puede llevar dónde quiera mientras estemos juntos yo seré feliz (le sonríe)
- ¿Donde yo quiera? Eso me parece una excelente oferta, por motivos que usted entiende mi picarona hoy no podremos salir (le dice un poco cabizbajo) Marcela estará llamándome y bueno me entiende ¿No?
- Si doctor, no se preocupe (dice poniendo carita triste)
- No me ponga esa carita mi niña, que mañana mismo nos podemos arrancar por ahí.
- Está bien (le da un beso rápido y le sonríe. Armando se quede embobado viendola)
[Pasan el resto de la tarde trabajando, el tema de las franquicias les estaba tomando mucho trabajo]
- Doctor, ya me retiro ¿Necesita algo más?
- Un besito suyo (se acerca y se lo da) espéreme un poco y yo la llevo a su casa.
- No sé preocupe Don Armando, me iré con Aura María (le sonríe)
- ¿Con Aura María? No me diga que se va a ir a unos de esos bares que le gustan a ella (dice en tono celoso)
- No doctor (ríe) solo íbamos a pasar un rato de amigas (lo abraza)
- Está bien mi Betty, vaya con cuidado y cualquier cosa me llama ahora que tiene teléfono.
- Está bien doctor, hasta mañana.
[Se despiden y justo al separarse entra Aura Maria]
- Permiso doctor, vengo a buscar a Betty (le sonríe picarona)
- Si vayan, vayan Betty ya se iba.
- Chao doctor (Dicen a coro mientras Aura María la toma del brazo)
- Venga mija ¿dónde iremos?
- No sé, usted sabe Aura María yo no salgo casi nunca (ríe) pero no a un bar es que quiero conversar con usted, contarle algo o pedirle opinión (ríe nerviosa)
- Fresca mija, podríamos pasar a mi casa. El Jimmy no nos molestaría ¿Qué dice?
- ¿Su casa? (Le dice sorprendida) está bien y su mamá no tendría problemas Aura María.
- No mija, vamos (la arrastra con ella)
-Espere llamo a mi papá que no le avisé (toma el teléfono y marca)
[Suena el teléfono en casa de Beatriz]
- Aló hogar de los pinzón Solano.
- Mamita soy yo Betty ¿Está mi papá?
- No mamita ¿Le pasó algo?
- No mamá, es que iba a acompañar en algo a Aura María, una de las amigas del cuartel y bueno avisaría que llegó tarde.
- Está bien mija pero no llegue muy tarde, su papá llega como a las 12. Se fue a celebrar que lo aceptaron en el trabajo (dice emocionada)
- Aaaay mamá que buena noticia (dice feliz) ya mamá vamos saliendo, hablamos.
- Cuídese (le manda la bendición por teléfono)
- Ya mija vamos, pedí un taxi debe estar por llegar.
[Suena el teléfono]
- ¿Aló?
-Hola mi amor, llamaba para decirte que ya llegué a mi primer destino.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanfictionPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.