[Entran las del cuartel a la oficina de Betty]
- Oiga Betty queríamos preguntarle si irá almorzar con nosotras (dice Bertha, tratando de observar bien que era lo que tenía en la mano)
- Uy un regalito, no nos dijo que estaba de cumpleaños Betty (dice Mariana tomando la bolsa)
- No es mi cumpleaños aún (ríe y pone cara de preocupada al ver que podrían abrir la bolsa. Inesita lo nota)
- Ya dejé eso ahí Mariana, no sea curiosa (la regaña)
- Betty ¿no nos va a contar quien les envío este regalo? (Pregunta Bertha)
- Quien más bertha, pues su novio (dice Sofía) ¿Cómo se llamaba?
- Nicolaaaaaas (exclaman el resto de las chicas a coro)
- Les he dicho que no es mi novio, sólo somos amigos.
- Pero igual le gusta y le iba a cambiar la vida (dice Sandra)
- Ya muestrenos que es (dice emocionada Aura María)
- Está bien (lo abre y ve un teléfono último modelo)
- ¡Un telefonooooo! (exclaman todas)
- Debe ser carísimo (dice Sofía)
- No creo...
- Es igual al de su jefe (le dice Sandra) Ay es tan divino, yo necesito un hombre así y bueno que este a mi altura.
- Dice que no son novios y le hace regalos así, usted se está comiendo todos los chismes Betty (le dice Bertha)
- Bueno algo no les había contado, el otro día se me declaro (todas gritan emocionadas)
- Vamos a comer muchachas, se nos haga tarde (les interrumpe Inesita) Que Don Hugo después estará como loca si me tardo mucho (ríe)
[Salen todas de la oficina y Mariana se le acerca a Betty]
- ¿Le puedo preguntar algo? (Ella le mira curiosa) Si, Mariana ¿Que paso?
- ¿Está segura que es Nicolás el hombre que usted nos dice?
- ¿ Por qué lo dice? (Dice sonrojandose)
- Es que me parece tan extraño todo, yo le dije que nunca me equivoco en las cartas y aún me ronda por la cabeza la lectura de Don Armando.
- ¿Que.. que tiene que ver la lectura de el doctor con...migo? (Pregunta nerviosa)
- ¿Es que usted no noto las coincidencias con su lectura? (Betty se sonroja mucho más)
- Ay Mariana que es divertida usted (ríe nerviosa) cómo cree que un hombre como el doctor se vaya a fijar en mi (sigue riendo)
- Si, quizás sean cosas mías (dice dudando)
- ¿Que tanto hablan ustedes? Ahora se secretean, cuenten el chisme (dice Bertha)
- No es nada (dicen al mismo tiempo) sólo le preguntaba por el teléfono.
[ A Betty le había quedado rondando en la cabeza, lo que le había dicho Mariana. Si, estaba en una relación con Don Armando pero a pesar de eso no creía que ella podría ser esa mujer que le salía en lectura aunque en la de ella si era él. Ay su Don Armando, ya lo extrañaba.
Él le hacía sentir en las nubes y ahora podrían pasar un poco más de tiempo juntos ya que no estaría Doña Marcela. Se sentía un poco culpable por ser la amante de Don Armando aunque él le dijera que no es así y que ella era su novia. Sabía que al mundo de los demás jamás lo sería, a pesar que lo amaba aún le costaba sentirse suficiente para él. Necesitaba hablar con alguien de el tema pero no podia andar ventilando al mundo que estaba con Don Armando y si Nicolás se enteraba podría matarla porque él sabía que él tenía una relación con Doña Marcela ¿Porque era tan complicado todo?]
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanfictionPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.