Capítulo 10

870 83 49
                                    

Pasan la tarde entre trabajos y no se dan cuenta de lo rápido que había pasado el día y ya era el horario de salida.
[Entra Marcela]
-Mi vida, ¿Nos vamos a mi apartamento? (Se acerca coqueta a Armando)
-No puedo Marcela, hoy iba a pasar al supermercado.
-Ah si? Y tu quieres que te crea que irás al supermercado-dice Marcela.
-Es que ahora ¿no puedo ir al supermercado sin que también desconfíes? Me tienes aburrido Marcela con tus paranoias.
- Tienes que admitir que es difícil confiar en ti, Armando. Pero está bien no te haré problema por eso (se acerca a darle un beso) ¿Pasarás más tarde a mi apartamento?
-No lo sé Marcela, verás estaré con la mercadería y debo guardarla no crees? Y hoy ha Sido un día muy agotador y quiero llegar a dormir.
-Uff está bien, te llamaré más tarde a tu apartamento.
-Esta bien mi amor (dice sarcásticamente, se acerca y le da un beso)
-Ya me ire, buenas noches. Nos vemos mañana, si es que llegas temprano (sale de presidencia molesta)
-¿Puede ser más cansona está mujer?- se pregunta a él mismo, en voz alta.
[Sale en ese momento Betty de su oficina]
-¿Está bien doctor? (Le pregunta y le pone un sonrisa que provoca a Armando ternura)
-Si, es Marcela (dice cansado) y Betty ¿Está lista para que vayamos a pasarla bien?
[Se acerca a ella, Betty nerviosa se aleja y casi se cae de espalda. Armando la toma de la cintura para que no termine en el piso, eso le da un cosquilleo a Armando que lo hace poner nervioso y la suelta]
-Perdón Betty, no pensé que se iba a tropezar (le dice nervioso y ríe)
-No se preocupe doctor, usted sabe que siempre soy torpe (ríe nerviosa por el cosquilleo que había sentido al contacto de su jefe)
- Vamos yendo Beatríz, entonces ¿vamos al cine? Espero ahora podamos ver la película (le dice en tono de broma)
-Ay doctor (ríe) le prometo que está vez evitaré tropezarme pero usted debe evitar hacerla de súper héroe, tomando las cabritas y bebidas sólo.
(Rien los dos juntos y eso hace que se logre un ambiente cómodo)
-----------------------------------------------------------------------
[Llegan al cine]
-Mire Don Armando alcanzamos a ver la película de las siete- (dice apuntando como si fuera una niña emocionada)
-(Armando le sonríe) Vaya Betty a comprarlas y yo voy por las cabritas y le prometo está vez que no las tomaré hasta que usted llegué a mi lado, palabra de scout (cruza los dedos en el aire)
[Eso hace reír a Betty, le gustaba ese Armando que estaba conociendo era muy divertido y adorable]
-Esta bien [compra las entradas]
[Betty se acerca a Don Armando con dos bandejas para llevar las cabritas y bebida]
-Y eso Betty? Pregunta Armando.
-Es para colocarlas acá y no se caigan.
-No sabía que habían de esas, hace tiempo no venía al cine (dice en voz baja)
- Así llegamos con ellas sanas y salvas a nuestro puesto, Vamos Don Armando que nos quedan como 10 minutos para que empiece la película. (Toman cada uno las suyas y se dirigen a la sala)
- Misión cumplida Betty (ríe feliz)
- Si doctor misión cumplida (ríe)
[Comienzan a apagarse las luces y empiezan los trailer antes de las película]
-Si le da mucho miedo Betty, recuerde que estaré acá para que apoyarla (le dice al oído a Beatríz mientas le toma la mano, lo que hace que ella se sonroje)
-Ay Don Armando me quiere matar con sus cercanías, si tan sólo él supiera lo que me hace sentir que haga todas estas cosas no las haría tan seguido. Betty si él supiera ni siquiera saldría contigo no seas ilusa (piensa Betty)
¿Armando que estás haciendo? Está mujer me pone tan nervioso y aún así no evito acercarme a ella, es que me gusta tanto las sensaciones que me hace sentir es algo nuevo para mí... ¿Se habrá sonrojado? Ya Armando concéntrate, empezará la película. Eso come cabritas para que evites hacer alguna estupidez.
Es que su mano era tan suave, ¿Cómo sería besarla?(la mira) parezco un adolescente, ya ya empezó la película. CON CEN TRA CION- (piensa Armando)
[Estaba concentrado viendo la película y derrepente siente que alguien le toma el brazo, pega un grito y hunde su cara en su pecho. Le iba a reclamar y recuerda que estaba con Betty, le da tanta ternura que la rodea con su brazo y la acerca más a él]
¿Está bien Betty?- le susurra.
-Si doctor perdón, es que me asusté (Hace el ademán de alejarse y Armando no la suelta)
-No se preocupe Betty, me gusta tenerla así y no se aleje por si sale otra escena que le dé miedo (ríe fuerte)
-Shhhhhh-dicen los otros espectadores.
- Perdón dicen ambos al mismo tiempo (Betty aprovecha ese momento para alejarse y Armando nuevamente no la deja, así que se quedan así el resto de la película)
[Salen de la sala]
-¿Que le pareció la película Don Armando?
- Estaba buenísima Betty, debo admitir que daba miedo pero gracias a su compañía, pude soportarlo (dice de forma dramática)
[Se ríen a carcajadas los dos al mismo tiempo]
-¿Y a usted Betty? La sentí más tiempo ocultando su cara en mí que viendo la película (ríe)
- Ay doctor, perdón (mira al piso y se sonroja) Es que no es lo mismo verlas en la casa, que verlas en el cine da mucho más miedo.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora