Capítulo 27

756 83 106
                                    

[En el apartamento de Marcela]

- Viniste amor (se acerca a besarlo)

- Te dije que vendría ¿no?(intentando esquivar el beso)

- Tengo muchas ganas de hacerte el amor, te deseo tanto (dice Marcela mientras le besa el cuello y el se aleja)

- ¿Que te pasa acaso no quieres hacer el amor conmigo?(pregunta molesta)

-No es eso, sólo estoy cansado (dice excusándose)

- Siempre la misma excusa, se más original Armando. Me voy dentro de 2 días y estaré dos semanas fuera (dice molesta)

- Perdón Marcela (dice poco convencido y acercándose para besarla)

- No quiero que sigamos peleando.

[le dice Marcela y comienza a besarlo apasionado y a desabotonarle la camisa.Armando sólo se deja llevar para evitar más problemas. Él no entiende porque su cuerpo no reacciona como en el pasado cuando ella lo besaba así, esto le preocupaba mucho]

-ay Armando te extrañaba tanto (le dice Marcela cariñosa)

- ah sí si, yo también Marcela (se lo dice medio desorientado)

- Se te nota demasiado, ¿que la otra te dejo agotado? Ya ni siquiera me tocas como antes Armando, es como si hubieras estado en modo automático. ¿Acaso ya no me deseas?

- No, no es eso ya te dije que tengo la mente en otro lado no puedo dejar de pensar en el trabajo y en todo lo que tenemos que hacer con Betty(lo dice inconscientemente)

- Claro hasta en el sexo, esa mujer estorba.

- ¿Que mujer?(pregunta desorientado)

- Pues quien más Beatriz (dice enojadisima)

- ¿En betty? Nooo, no no yo no estoy pensando en ella (dice nervioso, la verdad es que últimamente no la podía sacar de su mente en ningún minuto del día y eso le atormentaba un poco y a la vez le agradaba)

- Ay Armando, pero no te pongas tan nervioso. Me haces sentir que creo que la piensas como mujer, me haces sentir ridícula Armando.

[Armando se queda pensativo mirando al techo con Marcela a su lado, la observa como duerme y no puede entender porque esa mujer no le hace sentir nada. Solo vacío, siente que está siendo un miserable al hacerle creer que se casará con ella y que la ama, realmente lo único que quiere es terminar todo pero no puede hasta que la empresa vuelva a estar a su nombre. Eso le atormenta mucho, por el hecho de seguir en una relación que no desea y haciéndole daño]

------------------------------------------------------------------

Comenzaba un nuevo día y Betty despertaba muy feliz porque ese día sería el picnic con Don Armando.

- Hola mamita (dice doña Julia entrando a la pieza de Betty) yo venía a despertarla y veo que usted ya hasta vestida está.

- Ay mamá es que hoy tengo que llegar un poco más temprano porque tenemos mucho trabajo en ecomoda. Doña Marcela y Don Mario se irán de viaje y quedaremos con más trabajo encima (le dice Betty a su mamá)

- ¿y ese bolso bettica?(dice curiosa su mamá acercándose)

- Llevo un cambio de ropa mamá, unos pantalones que me pasaron la otra vez en ecomoda y una polera.

- A verlos (Betty se los muestra) están divinos bettica a usted se le debe ver hermoso (le sonríe tiernamente)

- Ay mamá sería un milagro que a mí se me viera algo hermoso(ríe)

- No diga eso, usted es muy linda mijita (se acerca y le da un beso en la frente)

- Usted es la única que lo cree(ríe)

- ¿Para que los lleva? (Pregunta curiosa)

- Ah mamá ojalá pueda ayudarme con mi papá, es que quedamos en hacer un picnic con el cuartel. Les conté que nunca había hecho uno y se les ocurrió que lo hiciéramos entre todas y no puedo ir con vestido (le dice Betty)

- Que entretenido, que buenas amigas que tiene bettica. No sé preocupe yo le ayudo con el cansón de su papá usted paselo muy bien y me avisa (le dice doña Julia y sale de la pieza)

[No podía creer que ese día iban a tener un picnic con Don Armando, ni en sus sueños más locos se había imaginado con él en un picnic y conversando de nosotros, conociéndonos mejor]

--------------------------------------------------------------
-Buenos días Amor (dice adormilada Marcela) ¿Armando?

-Acá estoy Marcela (dice desde el baño)

- ¿Que hora es? ¿Que ya estás en pie?

- Son las 7 (dice mirando el reloj)

- ¿Que haces tan temprano levantado? (Dice sentandose en la cama)

- Tengo mucho trabajo Marcela y quiero llegar temprano. Mario y tú no estarás en dos semanas no puedo, darme el lujo de retrasarme.

[la verdad es que quería pasar a su departamento a buscar todo lo que tenía preparado para el picnic con Betty, eso le emocionaba mucho y no podía entender como un simple día de picnic le emocionaba más que una noche de sexo con Marcela o cualquier modelo]

-Hablando de eso Armando, hoy no pasaré en todo el día por Ecomoda, debo visitar las tiendas antes de irme de viaje y organizar todo acá en casa y bueno ir al club a cancelar tu fiesta (lo último lo dice molesta)

- Está bien Marce, yo ya me voy (le da un beso) chao.

- Vendrás en la tarde ¿cierto?

- No lo sé, ni siquiera sé a qué hora saldremos hoy (le dice excusándose)

- Armando no, nos veremos en 2 semanas (dice molesta)

- Pero no puedo dejar el trabajo para después, sabes que queda poco para presentar la colección.

- Está bien, pero hace el intento ¿si?

- Lo intentaré, ahora sí me voy. Chaooo (dice caminando hacia el ascensor para salir)

[En el departamento]

- Dónde habré dejado la manta (dice molesto Armando buscando entre sus cosas) ni siquiera alcanzó a comprar una a esta hora está todo cerrado.

- ¿Si llamo a Betty y le pido una? (Se dice a si mismo) No, Armando se supone que tenías todo listo (se dice molesto)

Bueno al menos la canasta si tiene todo, espero que a mí Betty le gusten las cosas (dice tiernamente)

Ya no importa ahí veo donde consigo una, si me tardo más llegaré tarde.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora