Capítulo 15

883 79 67
                                    

-Doctor, creo que deberíamos limpiarnos (ríe Betty)

-Verdad, creo que el delantal no sirvió mucho- (le dice mientras se lo saca) aunque está parte quedó limpia mire.

-Estaba limpia (dice mientras le lanza harina y ríe)

- Usted quiere empezar otra vez doña Betty,venga para acá (hace el ademán de atraparla)

[Betty comienza a correr, Armando la toma de la cintura y la deja en el suelo. Comienza a hacerle cosquillas en el estómago]

-Pare doctor, pare (dice riéndose) No me haga cosquillas, lo que usted quiera pero no cosquillas. (Armando se sienta a horcajadas sobre ella)

-Está bien, parare con las cosquillas (dice levantando la mano en son de paz. Con la otra mano agarra harina y se la lanza )

- Que tramposo doctor-(dice refunfuñando)

- Usted me dijo que podría hacerle lo que quisiera, (acerca su cara y labios a la de ella) y bueno eso es lo quería hacer (se ríe)

[Betty no aguanta más acerca sus labios a los de él y lo besa, el beso le es correspondido por Armando]

--------------------------------------------------------

Se besan con ternura, lentamente. Sintiendo cada sensación que les hacía sentir ese beso.
Betty no puede creer que se haya atrevido a besarlo, pero lo que menos puede creer es que el beso sea correspondido.
Armando no quiere despegarse de los labios de Beatriz, es el beso más extraño que ha dado. Tiene unas sensaciones muy diferentes a todas las que había percibido al besar a otras mujeres. Con ella se sentía, tierno, inocente y le hacía sentir un calorcito no solo de exitacion sino que algo inexplicable en su mente y corazón. Cómo si ese vacío que sentía, empezará a desaparecer.

---------------------------------------------------------

[Cortan el beso para poder tomar aire]

-Betty... (dice con voz ronca)

- Perdoneme doctor fui una estúpida, no se que me pasó (se levanta del piso e intenta arrancar)

- No sé vaya Betty, no me pida perdón o ¿no le gusto?

- si me gusto es que... (Dice apenada)

- Es que nada beatriz, yo hace tiempo quería hacer esto (la toma de la cara y le planta un nuevo beso)

-Emm doctor, voy a buscar los panqueques y el helado (le dice tímida)

-Mmm está bien Betty, si quiere la ayudo.

[Van a la cocina y ven el despelote que había en esta, se quedan mirando]

-No pensé que había quedado tan sucio (dice preocupada Betty) tendré mucho trabajo para dejar esto limpio.

- No sé preocupe Betty, si limpiamos los dos el trabajo será más liviano (le dice mientras mira a su alrededor con las manos en la cadera)

- Se lo acepto, solo porque es mucho trabajo para mí sola (ríe y le pasa un escobillon)

- Prometo que está vez sólo limpiaremos y me aguantaré las ganas de tirarle la harina que recoja (cruza en el aire los dedos como los scouts) Pero después de esto ( le lanza lo último que quedaba en el bol de cocina)

-No se puede confiar en usted doctor Mendoza (le dice riendo) ya a barrer, porque ya me dió hambre y quiero comer panqueques
[le dice haciendo morritos con la boca, Armando no aguanta se acerca a ella y le da un beso]

-Perdón Betty tenía que hacerlo (le guiña un ojo y se va a barrer)

[Esto deja a Betty perpleja, no puede entender que le pasa a Don Armando últimamente con ella y no se atreve a preguntarle. Lo único que le preocupa es que él tiene novia y ella la aborrece]

[Terminan de hacer el aseo]

-Porfin terminamos (dice Armando)

-Sí, gracias doctor (le sonríe) El baño se encuentra por el costado de la escalera, para que vaya a limpiarse.

-Gracias Betty y usted ¿No se limpiará?

-Sí, me cambiaré rápido y más tarde me duchare (le sonríe)

- Está bien betty (entra al baño)

---------------------------------------------------

Betty sube a su habitación, mientras busca que ponerse piensa en lo que había pasado abajo. No quiere ilusionarse,debe haber sido el calor del momento o que le respondió el beso para no hacerla sentír mal porque estaba triste hoy.
Toma un vestido largo color verde que tenía y baja corriendo las escaleras. Ahí ve a Don Armando que se había sacado la camisa y había quedado solo en una camiseta blanca sin mangas y el pantalón.

[Betty se queda con la boca abierta al ver cómo se le marcaba la polera al cuerpo y sus brazos fornidos. Armando le habla y la interrumpe de su contemplación]

-Betty venga, ya servi los panqueques y helado. Puse una película como usted me dijo que podía ser cualquiera (le sonríe)

Acomodé todo esto acá para que podamos sentirnos más cómodos

[Había puesto una manta como si fuera un picnic, los panqueques en un plato, las frutillas, manjar y mermelada en un pote y en 2 copas los helados. Dos cojines en el piso, para que nos sentaramos. Era un verdadero picnic en el living de mi casa]

- Le quedó divino doctor, nunca había hecho un picnic. Menos en el living de mi casa (ríe)

- Sabía que le gustaría, venga siéntese a mi lado (le dice mientras le estira la mano para que se acerque)

Me gustaba acomodar las cosas así cuando veía películas con mi hermana (dice con voz nostálgica)

- Verdad que tiene una hermana, ¿Camila se llamaba? (Le pregunta tomando una frutilla)

-Sí, hace muchos que no la veo desde que se fue a Suiza (dice cabizbajo)

- Lo lamento doctor.

- Ya Betty, vine a subirle el ánimo y no a ponerla triste con mis recuerdos. Venga tome el helado antes de que se derrita (se lo pasa riendo) que ya va a empezar la película.

Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora