- Betty no me diga que está saliendo con Don Armando, él es un hombre comprometido Betty. Aunque igual la entiendo yo tampoco me resistiria a los encantos de él y todos saben que no ama a doña Marcela.
- Yo no he dicho que tengo algo con él Aura María, se imagina alguien la escuchará pensaría que es verdad (se sonroja)
- Betty, las del cuartel pueden ser bien despistadas y engañarlas pero a mí no. Usted cuidese nomás, sabe cómo es Don Armando.
- Es que usted no lo conoce como yo...
- Ve que es él, ahora no me lo vaya a negar.
- Aura María baje el tono, que la pueden escuchar. No le ande contando esto a nadie, no quiero tener problemas y que la gente empiece a hablar (dice preocupada)- No sé preocupe, bien guardadito se lo tenía usted Betty. Ya dije yo que con su carita de mosquita muerta, lograba hartas cosas.
- Ay Aura María las cosas no son como usted cree (dice apenada)
- Me va a tener que contar cómo hizo para agarrarse a semejante hombre, es que Don Armando nunca se había fijado en una secretaria menos alguien con su aspecto... Sin ofender pero usted sabe que Don Armando es de paladar fino.
- Sé a lo que se refiere Aura María pero nose solo sucedió, quizás pasar mucho tiempo y el ser amigos... Hizo que cambiará su forma de verme.
- Él siempre la ha protegido mucho, todos se dan cuenta que desde que usted llegó le tiene un cariño muy especial que no ha tenido con nadie ni con Doña Marcela.
- Oiga Betty y ¿no le da pena por doña Marcela?
- Si me siento mal y a veces quiero terminar todo pero en el corazón no se manda Aura María y si usted viera como es de especial Don Armando conmigo, nunca lo había visto así.
- La verdad que ya no lo veo rondando con las modelos, conversa con ellas desde lejitos y lo necesario, quien iba a pensar que usted iba a domar al tigre de Bogotá (le dice con voz picarona)
- No creo que sea así, pero es lindo sentir que la aman por como es uno y que él viera más allá de mi apariencia (le dice en tono enamorada)
- Fresca mija igual, que sabemos todos como es Don Armando.
Aparte él aún tiene su compromiso con Doña Marcela, no quiero verla llorar. Pero si pasa algo sabe que puede confiar en mi (la abraza)- Gracias Aura María es la mejor amiga, recuerde que no le puede contar a nadie de esto. Si alguien se entera me matan.
- Fresca mija, no se preocupe. Oiga mañana está de cumpleaños su amor (ríe) le va dar algo, porque podría acompañarla ahora en su proceso de cambio de ropa a comprar algo más provocativo.
- Aura María cómo se le ocurre (se sonroja)
- No me diga que no ha pasado nada entre ustedes, que yo no les creo que la haya pasado a buscar temprano para hacer trámites, usted se hace la loca nomás Betty.
[Betty ríe nerviosa]
Si paso algo, pero no estoy pensando en algo así para darle de regalo Aura María (ríe) quiero algo más personal, que se note que fue pensado con cariño (sonríe)
- Pídale ideas a Inesita ella lo conoce desde que es un niño, aunque de los años que llevo trabajando acá nunca ha celebrado sus cumpleaños.
- Podría preguntar y usted ayudarme a consultar.
- Está bien, vamos antes que nos pregunten porque nos atrasamos (la toma del brazo y caminan)
- ¿Por qué tardaban tanto? (Pregunta Sandra)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanfictionPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.