Capítulo 26

833 86 152
                                    


-Aló, Don Mario habla con Beatriz don Armando dice que en 5 minutos, nos reuniremos en la sala de juntas.

-Esta bien, Betty. (corta)

-Don Armando, acá está el presupuesto (le pasa una carpeta)

-Gracias Betty, usted siempre tan eficiente (le sonríe)

------------------------------------------

[En la sala de juntas]

- Mario, Marcela Betty les dejo en sus puestos el presupuesto para sus viajes para captar clientes para las franquicias (dice Armando)

- ¿Quienes irán? Marcela aceptaste, que bueno verás que es un buen negocio (le dice Mario)

- Ajá, Armando ¿aún no le has dicho que él también deberá viajar?

- No Marcela ahora le iba a comentar, Mario usted entenderá que esto no puede hacerlo sola Marcela (le dice)

- Si, no me haría mal unos viajes (dice pícaro) y ¿cuando viajamos?

- En 2 días más (dice Armando)

- En sus puestos como dijo anteriormente Don Armando, podrán encontrar los presupuestos cada uno tiene 3 países presupuestados en 2 semanas y lo que tenemos para proponerle a nuestros futuros clientes.

[Marcela y Mario revisan las carpetas]

- Yo no veo escalas a Bogotá en este presupuesto, ¿qué no me quiere ver acá Beatriz? (dice Marcela molesta)

- No es eso doña Marcela, lo que pasa es que con esta última colección quedamos con el presupuesto justo y no encontré relevante escalas a Bogotá si sólo serán dos semanas (dice Betty)

- Claro usted no encontró relevante, Armando la próxima semana estás de cumpleaños. Yo te tenía organizada una fiesta en el club, no puedo no estar presente (dice irritada, mirando molesta a Betty)

- Verdad que viene su cumpleaños tigre (dice Mario y Marcela lo fulmina con la mirada) le traeré unos regalitos de mis viajes (le dice en susurrando)

- Perdón, no sabía que venía su cumpleaños doctor. Si quiere puedo elaborar un nuevo presupuesto para doña Marcela (dice Betty preocupada)

- Hágalo Beatriz (le dice arrogante Marcela)

- No betty, no lo haga. No estamos para gastar en viajes de placer (dice Armando) Marcela, tu sabes bien que no me gusta celebrar mis cumpleaños. Cancela esa fiesta, yo no asistiré.

- Armando no me puedes hacer eso, quedaré en ridículo cancelando el cumpleaños.

- No Marcela, todos los años tengo que recordarte que no me gusta celebrar los cumpleaños menos con tanta gente que ni siquiera cruzo palabras (dice fastidiado Armando)

-Hablamos esto en mi apartamento mejor y usted Beatriz haga el presupuesto.

-Si doña Marcela, permiso doctores (Betty se levanta del puesto)

- Beatriz le dije que no hiciera el presupuesto, yo soy su jefe no Marcela (dice molesto y gritando)

- Yo también me retiro (dice Mario que sólo había estado observando)

-----------------------------------------

-Tu siempre contradeciendome delante de tu secretaria Armando (dice molesta Marcela)

- Primero que nada Beatriz no es mi secretaria es mi asistente, segundo entiende Marcela no podemos hacer esos viajes y lo otro no iré a la fiesta. Así que empieza cancelando.

- Ah no pues, no le puede tocar a su asistente. Cancelaré solo porque no estaré y no quiero seguir peleando me voy en dos días amor (le habla dulce)

- Está bien Marcela, yo ahorita debo terminar unos papeles. Estoy ocupadisimo.

-Ven amor, te extraño me iré por dos semanas y ahora casi ni hacemos el amor. Te deseo.

[lo besa apasionada, Armando se deja llevar y cuando estaba poniéndose apasionado recuerda ese beso que tuvo con Betty y comenzó a sentirse culpable como si la traicionara]

- Acá no podemos Marce, estamos en la oficina y puede entrar alguna del cuartel o algo. Tu sabes cómo son de chismosas (se excusa para sacarla de encima)

-(suspira) Está bien, espero hoy no salgas con la excusa de que estás cansado como usas frecuentemente ahora. Adiós (lo besa y se va a su oficina)

[Armando entra a presidencia y se siente extraño por lo que le acaba de suceder y decide entrar a la oficina de Betty. La ve trabajando muy concentrada]

- Doctor, ¿necesita algo? (Pregunta betty)

- No, bueno si quería pedirle disculpas por gritarla. Es que me pone de los nervios cuando no me hace caso, sé que no es excusa pero...(Betty le interrumpe)

- No sé preocupe doctor, sólo quería evitarle problemas con Doña Marcela y tampoco quería arruinarle la fiesta de cumpleaños que le tenían preparada. Perdón doctor en serio, que pena con usted.

- No Betty, me salvó porque no me gustan esas fiestas con tanta gente que apenas conozco. Así que no celebro mis cumpleaños, al menos no por cuenta propia. Y usted no me trae problemas, sabe cómo es Marcela.

- ¿Doctor le puedo hacer una pregunta?
- ¿Cuál Beatriz? (Pregunta curioso Armando)
- ¿Porque no le gusta celebrar sus cumpleaños? (Dice sintiéndose chismosa)

[Armando se sienta en la silla frente a la mesita de Betty y suspira]

- ¿De verdad le interesa saber Betty?
(Pregunta asombrado que alguien se interese en él realmente)

-Si me interesa doctor,bueno si no le molesta.

-No, no me molesta Betty y ¿a usted me gusta celebrar sus cumpleaños?

- No doctor, pero es diferente... (dice Betty nostálgica)

- También me gustaría saber sus motivos, me siento tan seguro de hablar estás cosas que creo nunca haber hablado con alguien (dice Armando)

-Recuerde que mañana es nuestro picnic y ahí podríamos hablar más tranquilos. Me interesaría conocerla más mi picarona (le dice tomándole el mentón)

------------------------

ESTE CAPÍTULO LO ESCRIBO COMO AUTOREGALO POR MI CUMPLEAÑOS JAHSHDJD.
NO IBA A ESCRIBIR AÚN PERO SUS COMENTARIOS Y CUANDO USTEDES LEEN MI HISTORIA SON MI MEJOR REGALO.

LOS ADOROOOOO🥺💖







Comenzar otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora