-¿Cómo que cosas doctor? (No sabía de dónde había sacado la valentía para preguntarle)
- No sé por dónde empezar Beatriz, estar con usted me genera paz, siento una energía especial cuando estoy a su lado que aún no logro entenderla pero me agrada, me da mucha ternura (le sonríe). Es que usted Beatriz es como un angelito para mí (le acaricia la cara)
[Betty se peñizca] Au (dice despacito)
- ¿Porque hizo eso Betty?(dice confundido)
- Es que pensé que me lo estaba imaginando, a veces mi imaginación es muy buena(ríe) no sé que decirle doctor es lo más lindo que me han dicho (se acerca y me besa en la mejilla) Gracias doctor.
-No me agradezca por decirle la verdad, Betty realmente necesito hablar con usted de esto que está pasando con nosotros (dice nervioso)
- ¿Con nosotros?(dice tartamudeando)
- Si beatriz, no puede hacerse más la loca con el beso (dice susurrando) ¿de verdad no le importo nada?
- Ay que pena con usted doctor, no es eso (dice tímida)- ¿Entonces? (Pregunta nervioso)
- No podemos conversar de esto acá doctor, no pensé que a usted le iba a importar cómo yo no soy la clase de mujer que podría gustarle a usted (dice cabizbaja)
- Usted no sabe nada Betty (dice un poco molesto)
[Se escucha que alguien entra a presidencia y cortan la conversación]
-¡Armando! ¡Armando!
- Ya voy (grita) espero podamos hablar pronto (le dice a Betty)
- ¿Que paso Marcela?¿No ves que estaba ocupado?
- Sólo venia a informarte que si aceptaré el negocio y haré los viajes pero no puedo hacer todo esto sola (dice media molesta)
- Está bien y ¿quién quieres que te ayude?
- Pensé en ti pero como sé que no podrás, Mario puede ser.
- Ok, hablaré con él está misma tarde.
[Marcela había pensado en Mario desde un principio porque no quería dejarlo a solas con él que siempre le motivaba a salir con mujeres, el único problema que quedaba era Beatriz pero no podía hacer nada. Ni siquiera hecharla]
- Debería partir esta semana, para empezar a promocionar la nueva colección.
- Me parece buena idea (dice Armando)
- Me imagino (dice molesta Marcela) debo suponer que si pasarás a mi apartamento hoy, ya que me iré en 2 días más (levanta la ceja)
- Esta bien, apenas salga voy a tu casa.
- Gracias (dice fastidiada y volteandose para salir)
- Ah dile a tu asistente que me haga el presupuesto de los países a lo que iré.
- Si no te preocupes, yo le digo. En 15 te espero en la sala de juntas, le avisaré a Mario. Debemos dejar todo listo hoy.
- Ok, te espero en mi apartamento mi amor (se acerca y le da un beso, lo que hace tensarse a Armando)
- Adiós amor, nos vemos (le dice Armando)
-----------------------
Betty no podía creer todas esas palabras bonitas que le había dicho Don Armando, él siempre era tan divino con ella, pero lo del beso le tenía preocupada si hablaban de ese tema eso significaría confesarle lo que siento por él y no puedo, él jamás estaría con una mujer como yo o al menos no en público (pensaba apenada)
Se había decidido mejor no darle más vueltas al asunto y empezar a revisar los papeles y hacer el presupuesto de doña Marcela, derrepente nota un papel extraño, piensa que Don Armando se ha equivocado y Lee que dice "para: Beatriz Pinzón".
- ¿Esto es para mí?-(se dice a si misma)
lo abre y nota que hay una carta dentro.
"Betty, realmente no sé cómo decirle las cosas que usted me hace sentír y pensé que una carta o bueno una nota sería mucho más fácil. Me hace sentir tantas cosas que aún no logro descifrar, pero que me gustan como se siente... Realmente le escribo para invitarla a salir mañana en la tarde, iremos de picnic como siempre quiso pero esta vez no en el piso de su casa aunque créame que fue el mejor picnic de mi vida. Espero lo acepte.
Se despide Armando Mendoza"- Betty no podía creer que Don Armando le estaba invitando a salir y con una carta, si es tan divino. El problema es doña Marcela, tengo miedo que sepa que vamos a salir aunque sea como amigos, ella no lo entendería y eso me asustaba mucho. Tampoco podía creer que él prefiriera hacer estás cosas conmigo en vez de su novia.
[Entra Armando a la oficina de Betty]
- Betty venía a informarle que necesitaremos el presupuesto para los viajes de Marcela junto a Mario, en 15 minutos haremos una junta para coordinar a qué países irán y así hacer bien el presupuesto.
- Si doctor, incluso ya estaba terminando (le sonríe muy feliz)
[Armando le sonríe orgulloso de ella]
- Doctor
- ¿Si, Betty?
- Acepto salir con usted (le sonríe tímidamente)
- ¿De verdad Betty? Tan divina que es usted. Entonces tengo muchas cosas que organizar (dice feliz y esto hace reír a Betty)
- Ahora acuérdese que en 15 minutos en la sala de juntas (dice recalcando el motivo por el que había entrado)
- Si doctor, imprimo y listo.
-----------------------------------------------------------
[Armando se encontraba feliz porque había funcionado la nota, le había costado mucho ya que no sabía cómo expresarse y era la primera vez que hacía eso. Jamás se imagino escribiéndole a una mujer y estando tan tímido para proponerle a alguien que saliera con él. Definitivamente Betty no era como las demás, siempre le hacía ver la vida de otra manera]
- ¿Realmente te estará gustando Betariz Pinzón Solano?(se pregunta a si mismo) Tú el hombre, que siempre estaba con modelos, el hombre que para su mala suerte tiene novia.
Necesito hablar de esto con alguien pero es imposible con Mario él no lo entendería, a no ser que no le contará quien es la mujer, realmente me faltan amigos en quien confiar.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanfictionPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.