- Encuentro que es una buena decisión Marcela, la boda igual está cerca. Si estás decidida siento que deberías hablar con Armando pronto- le dice Cata.- Lose Cata, está es una decisión muy difícil para mí pero creo que es la mejor. Sé que él ama a otra mujer y también sé que no será capaz de decírmelo. Realmente necesito fuerzas pero tampoco quiero atrasar más esto porque sé que podré arrepentirme, yo lo amo cata de verdad que lo amo pero estoy tan cansada de sufrir por algo que sólo nos llevará a la ruina. Es que ni siquiera me toca Cata - dice esto con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.
-Eres una mujer muy valiente Marcela, no estarás sola en este proceso y al liberarte de esta relación podrás conocerte mejor, incluso un amor lindo podrá llegar a tu vida - le dice tocándole el hombro y con voz suave.
- Lo que menos quiero es una relación nueva cata -rie tristemente- yo lo quería a él tú sabes que mi sueño siempre fue ser la mujer de Armando Mendoza.
- Lose pero ahora tienes que enfocarte en ser Marcela Valencia, una mujer fuerte e independiente.
- Gracias Cata por escucharme, está semana termina mi trabajo acá en Brasil y me tomaré una escala en Bogotá siento que necesito hablar lo antes posible con él.
Lo que más me duele que como yo sé que tiene a alguien más y está enamorado quizás comience una relación con ella y yo tenga que presenciar eso.- Lo mejor es que después de esos te tomes tus vacaciones y te tomes un tiempo para ti, lo necesitas.
- De verdad gracias, hace tiempo necesitaba hablar con una amiga. Creo que deberíamos ya ir al edificio estoy muy agotada mentalmente necesito un baño de tina y dormir.
- Si vamos yo también hoy ha sido un día largo.
[Caminan hasta el departamento y antes de separarse se dan un abrazo]
--------------------------------------------------------
- Armando, necesito muchas explicaciones sobre esto que está pasando. Me gusta verte tan enamorado pero que es eso de que sigues con Marcela y bueno está chica es muy amable y se ve linda pero me sorprendes no es alguien de tus estándares debes contarme muchas cosas hermanito - le dice Camila mientras se sienta y toma la carta.
- Sé que debo terminar con Marcela Cami pero nose como hacerlo, tú sabes que este matrimonio es por compromiso y están esperando con muchas ansias está boda mis padres y tengo tanto miedo de decepcionarlos pero también tengo miedo de perder a Betty y sé que si sigo con esto así la perderé. ¿Sabes cuánto me costó que ella aceptará estar conmigo?
- No vivas con lo que quieren nuestros padres Armando, está es tu vida y no la desperdicies viviendo como ellos quieres que la vivas. Yo jamás me he arrepentido de la decisión que tome, creeme que jamás había Sido tan feliz en mi vida cómo lo soy con mi esposo y mi hijo, fue difícil en un principio porque estaba tan acostumbrada a los lujos pero mírame dónde estoy soy artista como siempre soñé, estoy con el hombre que he amado como a nadie en mi vida y he cumplido cada uno de mis sueños. Quiero que vivas tu vida Armando y si eso significa decepcionar a nuestros padres es un costo que debes pagar con tal de ser feliz y sé que algún día entenderán.
- Tengo tanto miedo Camí pero mi miedo de perder a Betty es más grande he estado pensando en como hablar esto con Marcela pero tampoco le quiero seguir haciendo más daño, incluso he Sido indiferente con Marcela ni siquiera tenemos sexo y aún así ella sigue a mi lado.
- Bueno no esperes que ella te terminé, tampoco le dejes todo ese peso a ella cuando eres tú él que quiere hacerlo. Ya eres un hombre adulto y debes comportarte como tal.
- pero no me retes hermanita-dice poniéndole pucheros cómo cuando era un niño- no me gusta cuando me retas.
- No me vas a convencer con esa cara Armando Mendoza Saenz- dice riendo.
- Ahora cuéntame cómo empezó todo esto ¿Cómo fue que alguien logro enamorar a mi hermano? -dice riendo y aún sorprendída de ver a Armando así tan enamorado y feliz.
- Si te cuento prométeme que no te vas a reír de mi -le dice Armando.
- Espera ¿porqué?-dice curiosa
- Prométeme Camila.
- Está bien te prometo sólo porque me da curiosidad.
- Es que yo soñé con ella y que éramos una pareja-cami se pone a reír.
- ¡Dijiste que no te reirias Camila!-dice serio
- Perdón hermanito es que no pensé que eras tan cursi -dice riendo.
- ¿Quieres que te siga contando o no?-dice un poco avergonzado.
- Si cuéntame-dice parando de reír.
- Ya, lo que te iba contando es que yo soñé con ella-cami rie de nuevo- Yá-dice serio- ¿puedo seguir o no?
- Si, si perdón ya no te molestes Armando es que me imagino. Iban corriendo por un parque los dos y con una canción romántica de fondo y ella estaba ahí con un patito en la mano así todo muy dulce- lo que hace reír a los dos.
- No Cami no fue así como imaginas, había olvidado lo burlesca que eras.
[Se acerca el mesero y le sirve los platos]
- Que rico se ve esto Armando, extrañaba probar estas delicias colombianas que bueno que te convencí en venir a comer a un lugar así, lejos de toda esa gente estirada.
- Ahora si cuéntame y prometo no interrumpirte más.
[Armando comienza a contarle los sueños que había tenido ese tiempo y como eso le había hecho replantearse muchas cosas y atreverse a dar el paso]
- Lo quería dejar pasar la verdad, porque tú sabes que yo era bien escéptico con esas cosas pero, siendo honesto contigo siempre sentí una conexión especial con Betty desde que nos conocimos,quizás nunca la Vi con otros ojos pero siempre sentí que podía confiar en ella, que nos entendíamos bien y fue mi primer amiga-dice sonriendo y poniendo cara de bobo.
Sabía que sentía un cariño especial por ella pero siendo honesto jamás pensé que me iba a terminar enamorando de ella, es que me encantaría que la conocieras mejor y creeme que te sorprenderías de lo maravillosa que es.- Wow pero que sueño más detallado, me dejaste sorprendída osea había escuchado que gente soñaba con personas que después se convertirán en su pareja pero lo tuyo está como para una novela-rie- me alegra que todo haya resultado bien entonces-le dice contenta al verlo tan feliz.
- Me puedes creer Cami, que yo de verdad quería conocer a la mujer de mi vida y pensé que jamás la iba a encontrar que incluso me iba a casar con Marcela y seria muy tarde, pero ahí estaba a mi lado y yo no lo notaba. Ese sueño me abrió muchas puertas y aunque creas que suene loco yo agradezco haber confiado en el porque sino ahora no estaría con la mujer que más amo en el mundo.
- Bueno entonces ahora te falta ser un poco más valiente querido hermano y hacer las cosas bien en tu vida, debes hablar dentro de esta semana con Marcela porque tampoco queda mucho tiempo para que sea el matrimonio y deben avisar a la gente y todo eso.
- lose, gracias por escucharme Camí y ahora cuéntame de ti.
[Se quedan hablando por un largo tiempo de como había Sido su vida fuera de Colombia, su hijo, el matrimonio y como ahora se dedicaba a lo que siempre había soñado]
Pd: al igual que Armando soñe con que me reclamaba una amiga por no haber publicado más capítulos de la historia y ya casi cumplir un año escribiendo y aún no terminarla JAJAJAJAJ si esa amiga no me reta en el sueño olvidó escribir. Te amo Liss_lp aunque ni enterada que soñé contigo 🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez
FanfictionPodrá Armando ver con otros ojos a Beatriz ¿Podrá llegar a sentir algo más por su asistente?.