Capítulo 13

8.2K 400 71
                                    

Flavia

- No entiendo como haces para hacer todas las tareas, si en el palacio ni siquiera te he visto ni una vez agarrando un libro- le digo a Mason mientras corregimos la tarea de matemáticas.

Ya estamos a miércoles y nos entregaron las pruebas de biología. Mason se sacó un diez y yo un ocho.

¿Cómo puede ser eso posible si a Mason jamás lo he visto estudiar?

- Se llama hacer las tareas en clase, lo podrías implementar en tu vida- dice arrogante.

- Pero, yo arranco la tarea en clase, otra cosa muy distinta es no llegar a terminarla- me defiendo.

Cruzó lo brazos y lo miró mal.

Mason se ríe.

- No puedo creer que te enojes conmigo porque me haya sacado un diez y haga la tarea.

- No es eso, es que no me parece justo. Estoy segura que no estudiaste para la prueba de biología.

Mason pega su silla a la mía y pasa un brazo por arriba de mis hombros, para después empujarme un poco y darme un beso en mi cabeza.

Yo lo sigo mirando mal.

- Flavia, no puedes enojarte conmigo por eso. Jamás estudié para una prueba, solamente escucho a los profesores y leo los libros que dan.

- Pues yo quiero esa capacidad también- rodeo los ojos y él me sonríe burlón.

Suena el timbre y salimos al recreo.

Voy turnado los recreos, uno con Mason y otro con Sophi y Mike.

Cuando llegamos a la mesa todos se sientan y Mason me mueve para que quede sentada en su regazo.

Me da un beso en la mejilla y yo sonrío.

- ¿A qué hora entrenas hoy, amor?- me quedo congelada cuando veo como lo llame.

- Ah bueno- empieza un muy burlón Jack- Malévolo cucarachon se nos puso sentimental- todos se ríen.

- No te teníamos tan cursi, Flavita- sigue la broma Alex.

Todos ríen y Mason sonríe burlón,

Los fulmino con la mirada y me cruzo de brazos.

- Fue sin querer. No se burlen- frunzo el ceño, no puedo creer que lo haya llamado así.

¿Desde cuándo soy tan cursi?

- No tengo idea, pero me empalagas un poco.

- No te tenia tan romántica, mi querida Flavia- bromea Mason y yo lo miro mal.

Siento como me sonrojo.

- No te burles. Es tu culpa- me intento levantar de su regazo pero él no me deja.

- ¿Qué culpa tengo yo, mi amor?- dice con cara burlona y los chicos se ríen.

Intento levantarme de nuevo de su regazo pero Mason no me deja.

- Es tu culpa porque existes, me haces ser empalagosa- me intento levantar de nuevo- ¡Suéltame!

Mason larga una carcajada.

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora