Flavia
¿Qué les puedo decir de estos días?
Mi familia aceptó a Mason como mi mate, así que ya oficialmente muy pronto seré la luna de la manada.
Me da miedo ser luna, pero Sol ha hablado conmigo para que sepa que voy a contar con su ayuda. Lo cual me relaja bastante.
En este momento estoy terminando mis deberes del colegio, mientras Mason fue a una reunión importante.
Miró la hora.
Pobre Mason, hace cinco horas que se fue.
Yo espero que mi cargo de luna no sea tan complicado como el de Mason. Me he dado cuenta que siempre está tenso, porque cada vez que me ve y me huele todo su cuerpo se relaja, es como si se liberara del día pesado que tuvo.
Siento como la puerta se abre y volteó.
Una Sophia muy emocionada entra a mi... a el cuarto de Mason.
- ¿Por qué tienes esa cara?- entrecierro los ojos- ¿Qué hiciste?.
- ¿Por qué tuve que haber hecho algo? Solamente estoy feliz- se tira en la cama- Estoy enamorada- suspira y la miro extrañada hasta que mi olfato se activa.
Huele a... no...
Esbozó una cara de impresión.
- ¿Jack te marcó?- Sophi se queda sentada en la cama y me muestra su cuello, las iniciales de Jack están ahí- Pe.. pero... tan rapido- mi cara debe ser un poema.
Ella se para y empieza a caminar de un lado para el otro.
- Paso ayer, no me pude contener, sé que solamente hace dos días que comenzamos a hablarnos- se muerde el labio- pero esto es así. Digo... somos mates, usualmente si no lo rechazaste la marca es instantánea.
Suspiró.
- Bueno, si estás así de segura, me parece súper tierno- le sonrío, ella pega un gritito de emoción y me abraza.
- Sabía que me entenderías. Ahora necesito tu ayuda- se separa.
- ¿Qué pasó?- entrecierro los ojos.
- Bueno...- se rasca la cabeza- sabes que a Mason y a Max no les va a gustar mucho que Jack me haya marcado, así quería saber... si me podías ayudar a decírselo- sonríe inocente.
- ¿Algo más fácil no me podías pedir, no?- digo con sarcasmo- Sabes que Mason no es de hacer caso, cuando te huela se va a volver loco.
- Por eso necesito tu ayuda- me guiña el ojo- Sos su mate, tu tacto lo tranquiliza, así que... pensé que podrías decírselo tú.
- Eso si que no- niego varias veces con la cabeza- No me metas a mí en eso. La que se lo tiene que decir sos vos.
Hace una expresión de pánico.
- Pero si se lo digo yo, va a ir y va a matar a Jack. Soy demasiado joven para quedarme sin mi pobre mate- dramatiza- Por favooooorrrrr- hace un puchero y junta sus manos.
Ruedo los ojos.
- Bien- ella me sonríe- Pero intenta que no te huela hasta que se lo pueda decir.
- Gracias- se me tira encima para abrazarme- ¿Sabías que eres la mejor amiga del mundo?
Suspiró negando con la cabeza.
•••
Estuve toda la tarde con Sophi, ella me habló de todo lo que estuvo pasando en su vida últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Lobisomem¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?