Flavia
- Mason, tenemos que ir al colegio, nos tenemos que vestir, así que suéltame y levántate- Max me gruñe por milésima vez y yo vuelvo a forcejear.
Hace rato que me estoy peleando porque el señorito que tengo al lado no quiere levantarse e ir al colegio.
- Que faltemos un día no cambia en nada- me vuelve a pegar a su cuerpo- Durmamos.
- No- me intentó alejar de nuevo- No vamos a faltar hoy, tenemos prueba de biología.
- La hacemos la próxima clase- me pega de nuevo a su lado.
- Nos va a cambiar la prueba y la va a hacer más difícil. Siempre lo dice- me alejo de nuevo.
Mason suspira.
- No hay chances de que gane esta batalla, ¿no?
Sonrío soltándome de su agarré y me voy a buscar mi ropa del colegio.
Cuando vuelvo al cuarto veo a Mason cambiándose.
Mierda.
Siento como mis mejillas se vuelven rojas.
Esta solo con un pantalón y todo su pecho esta descubierto.
Diosa Luna, ¿por qué fuiste tan buena con él?
Mason larga una carcajada.
- Gracias por los halagos, pero todo esto es tuyo- me giña el ojo.
Dixie aúlla.
- Por supuesto que si, guapo.
- ¡Dixie!
Miro para abajo apenada y él se me acerca burlón.
Me da un beso en la punta de la nariz.
- Que hermosa eres- sin contenerme me tiro y lo abrazo, poniendo mis manos encima de sus hombros y mi cara en su cuello, oliendo su adictivo y hermoso aroma.
Siento como sus manos van a la parte de atrás de mis muslos y me empujan hacia arriba para hacerme upa. Enrolló mis piernas en su cintura y él rodea la mía con sus brazos.
Mason pone su cabeza en mi cuello y gruñe.
- No se como tomarme eso- me río y me separó un poco para verlo.
- Tu aroma me encanta- admite y se sienta en el borde de la cama conmigo encima.
Me lo quedo mirando un rato.
Es demasiado hermoso.
- Lo sé, gracias- sonríe arrogante.
Lo fulmino con la mirada.
- Deja de hacer eso.
- Es divertido- se encoge de hombros.
Niego con la cabeza.
- Él efecto mate me está afectando- admito- Pero no te acostumbres a mis ataques de afectos, usualmente los contengo bien, esto es una excepción hasta que yo me acostumbré.
- Entonces espero que no te acostumbres y no te contengas, a mi me encanta tus "ataques de afecto"- hace comillas con sus dedos al decirlo.
Bajo la mirada, pero la aparto al encontrarme con su pecho desnudo.
Sigo pensado que fuiste demasiado generosa con él diosa Luna.
- Hay que cambiarnos- miro mi uniforme que está al costado de la cama.
Mason rueda los ojos y yo me levanto de su regazó para después ir a cambiarme al baño.
Una vez me termine de vestir, me miró en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Werewolf¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?