Capituló 22

5K 302 20
                                    

Mason

Hace rato que estoy en la oficina intentando hacer los tratos con las manadas, pero se me es complicado concéntrame.

Hace rato que estoy mirando la foto que nos sacamos con Flavia.

Ella es tan hermosa.

- Y tan mía.

- Nuestra- le corrijo a Max

Estoy demasiado feliz con Flavia, ella ahora está descansando en la habitación y le dije que cuando termine con esto iba a ir a dormir con ella.

El ruido de la puerta me saca mis pensamientos.

- Disculpé, Alpha, pero la Alpha Milena quiere verlo ¿La dejó pasar?

¿Qué quiere ahora?

Me encojo de hombros indiferente y asiento con la cabeza.

Milena entra a la oficina y se sienta adelante mío.

- ¿Qué pasó?- no dejó de mirar el papel que tengo en las manos mientras le habló, quiero ir al grano, no quiero que Flavia llegue y me vea con ella a solas, sé que le molesta y lo que menos quiero es que Flavia desconfíe o se sienta insegura.

- No vine a hablar de cosas de la manada- dice haciendo que levante la cabeza extrañado.

- ¿Entonces...

- Me gustas- me interrumpe- Quiero estar contigo. Sé que en su momento cuando podía no luche para hacerlo, pero ahora quiero hacerlo y sé que vos también que...

- No te equivoques- la interrumpo- Milena lo que yo sentí por vos en el pasado fue algo muy lindo, pero como dije es pasado. Yo ahora estoy con Flavia, es mi mate y la amo, no...

- Vamos Mason, la conoces hace unos meses, eso no puede suplantar los años que llevábamos nosotros. Además se que sientes algo por...

- Milena estoy enamorado de Flavia- soy directo, no quiero que ella se siga ilusionado y vea cosas donde no las hay.

Su cara de impacto me pone incomodo.

Bufa.

- No digas pavadas, no puedes estar enamorado de ella.

Frunzo el ceño.

- Mis sentimientos no es algo que puedas manejar, Milena. No quiero ser cruel contigo, sabes como soy y lo crudo que puedo ser con estas cosas.

- ¿Y todo lo qué vivimos? No puedes decirme que no sientes nada por mi.

- Milena, yo te quiero- ella sonríe y entonces aclaro al instante- como una amiga- me mira extrañada.

- Mason vos y yo jamás fuimos amigos y lo sabes muy bien.

- Pero eso fue en el pasado, ahora..

- Yo creo que nos merecemos una oportunidad- se me acerca.

- Milena, ya te dije, no quiero lastimarte con mis palabras, pero yo ya no siento nada por ti. Yo estoy enamorado de Flavia, es la mujer que amo y con la que quiero estar. Deberías respetarla como mi luna y mate.

- ¿Respetarla? Ella solamente vino y me reemplazó cuando no estaba.

La sangre me hierve cuando habla así de Flavia, ella no es un reemplazo, ella es más que eso.

- Deja de justificar el hecho de que ya no me interesa estar contigo Milena. No trates a Flavia como un reemplazo, porque sabes que no es verdad. Mis sentimientos con Flavia son genuinos y no voy a...

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora