Flavia
- Listo- dice Mason después ponerme la crema.
Hoy a la mañana me levante muy adolorida, nada como la primera vez, pero si se le acerca. Así que Mason me puso la crema que me dio su mamá y me dio una pastilla anticonceptiva.
Porque como se pudieron dar cuenta, ayer con Mason no nos cuidamos.
La pastilla del día de después en nuestro mundo es más fuerte que la de un humano. No hay mucha probabilidad de que quedes embarazada si la tomas, pero igual es riesgoso. Así que no me siento segura tomándola por lo cual le dije a Mason de ir a averiguar para un método anticonceptivo.
- Me visto y vamos con mi ginecólogo, ¿okey?
- ¿Ginecólogo? ¿Es un chico?- dice frunciendo el ceño.
Rodeó los ojos.
- Si, porque los chicos son más delicados que las chicas. Un día fui a una ginecóloga y no salió nada bien, me hizo llorar del dolor. Así que no pienso cambiarme, ademas voy con él ginecólogo James hace años, es completamente profesional.
Mason suspira.
- Esta bien. Vístete y vamos.
Me pongo de puntitas para besarlo y paso por su lado.
Después de un rato ya estamos con él ginecólogo James, para mi suerte Mason no sintió celos de él ya que vio varías fotos que tiene con su mate en su consultorio.
- Los métodos más efectivos, en este caso, serían las pastillas y la jeringa, ya que al ser un Alpha es más arriesgado- me informa.
- Creo que prefiero las pastillas, la jeringa... no lo sé, nunca me gustaron los pinchazos.
- Bien, te voy a dar estas pastillas, son 100% confiables- nos mira a los dos- ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones?
- Ayer por la noche- dice Mason y yo me sonrojó, mirando para abajó.
James se ríe de mi timidez.
- No debes avergonzarte es algo muy normal- me tranquiliza- ¿Tomaste ya alguna pastilla?
- Tome la del día de después, pero me genera dudas.
- Y está bien, porque no es de todo confiable, menos con un Alpha. A partir de mañana tomarás estas pastillas, a la misma hora que la primera vez.
Asiento.
- Bien, sobre la crema que estás usando, es una crema completamente efectiva, pero debes dejar que actúe las veinticuatro horas, porque si no se cura completamente después va a hacer peor.
- ¿Me estás diciendo qué no voy a poder tocarla por veinticuatro horas?- dice Mason casi ofendido y yo le doy un manotazo.
- Es solamente por ahora, ya después el cuerpo de tu mate se adaptará a usted y no va a necesitar más la crema. Pero hasta ese entonces ella tiene que usarla y descansar.
- Muchas gracias, James- digo y después de que se saludan con Mason nos vamos.
Subimos al auto y vamos al palacio, hoy faltamos al colegio, ya que James solamente tenía disponible un turno para la mañana.
Mason me mira.
- Ahora que sé que no te puedo tocar, tango más ganas de hacerlo.
- ¡Mason!- le doy un manotazo- No exageres, es solo un día y además, antes ya habías pasado bastante tiempo sin tocarme como para no soportar un día.
- No es lo mismo, yo no te había probado, no sabía que eras tan adictiva.
Niego con la cabeza burlona y le doy un pequeño beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Hombres Lobo¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?