Capítulo 6

9.4K 490 33
                                    

Flavia

Cuando me despierto me lleva un rato darme cuenta donde estoy, todo lo qué pasó ayer y que Mason esta pegado a mi como un bebé a una chupete.

Miro el reloj que está en la mesa.

6:30am.

Tengo la costumbre de levantarme temprano ya que me cuesta dormir en la noche, es muy raro que no me haya despertado varías veces esta vez. Me siento como nueva aunque tenga a un gigante arriba mío.

Lo miró y Dixie ronronea.

Se ve tan lindo dormido.

Su pelo está despeinado haciéndolo lucir sexi, ya quisiera yo poder lucir así despeinada. Ahora debo estar como la bruja del setenta y uno.

Tengo el impulso de darle muchos besos para despertarlo, pero me contengo. Me prometí mi misma que no se lo iba a dejar fácil.

Se ve tan tierno.

El efecto mate me está afectando.

Como me siento una acosadora, intento alejarme sin despertarlo, pero cuando me libero de su brazo él me vuelve a rodear la cintura con el mismo.

Lo intento una vez más y él gruñe pegándome de nuevo a él.

- Duerme un rato más, Flav- su voz ronca es como un orgasmo para mis oídos.

Dixie vuelve a ronronear.

- ¿Hay algo en él que no sea perfecto?

- Su idiotez.

- Tengo hambre- me quejo sentándome en la cama, con su brazo todavía rodeado en mi cintura.

Él me mira.

Que hermoso que es.

Mason sonríe.

- Ahora bajamos, solamente quédate un rato más, el desayuno se hace a las siete porque siete y media tengo que ir a una reunión. Hoy es un día bastante agitado.

¿Eso quiere decir que no lo voy a ver en todo el día?

Casi hago una mueca de decepción pero él habla.

- No, mi querida Flavia, no te librarás de mi tan fácilmente- me pega a él y me hace acostarme de nuevo- Voy a hacer algunas cosas de la manada y después tenemos que hablar con tus padres y los míos para que sepan que a partir de hoy sos mía- sonríe arrogante.

Frunzo el ceño.

- No. Yo soy mía- él está por replicar pero continúo- Ademas mis padres ya deben saber que estoy acá porque fuiste muy directo llevándome como una bolsa de papas hasta acá- sonríe inocente y yo lo fulmino con la mirada- Pero lo de qué hay que hablar de esto- nos señaló con los dedos- es verdad.

Él se acerca para oler mi cuello y se me escapa una mini risa que lo hace sonreír. En serio eso hace cosquillas.

- Ahora durmamos- dice en mi cuello.

- Perezoso- ruedo los ojos y me vuelvo a dormir en la misma posición que antes.

•••

- Ya les dije que no me digan Luna, mi nombre es Flavia- le digo por milésima vez al personal de la casa.

- Perdoné Luna, pero no tenemos permiso de llamarla de otra forma.

El próximo domingo es la coronación de Mason, ya tiene dieciocho años así que tiene que tomar su cargo de Alpha y yo, como soy su mate, tengo que tomar el cargo de Luna. Nunca imaginé tener un cargo tan importante.

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora