Capituló 18

5.9K 334 25
                                    

Sophia

Hoy voy a llevar a cabo el plan que me hicimos con Flavia. No voy a acercarme a Jack hasta que él venga, no puede ser que yo siempre lo esté buscando. Me parece injusto, si él quiere estar conmigo, él me tiene que venir a buscar.

- Hola, Sophi- se sienta Mike al lado mío.

Estamos en el segundo recreo, siempre en este recreo estamos los tres juntos, así que en un rato también va a a venir Flavia.

El primer recreo solo estuve con Mike, aguante mis ganas de ir a ver a Jack. Aunque debo admitir que tenía la esperanza de que él me buscara.

Tori, mi loba, se remueve algo triste.

- ¿Tenés algún dato de tu mate?- se que él está buscándola, se entristeció mucho cuando no la encontró en la ceremonia de mates.

Mike suspira.

- Todavía no, la diosa Luna me lo está poniendo difícil- tuerce los labios.

- Tranquilo ya va a llegar- le digo agarrando su mano- Ahí viene Flavia.

Ella se sienta y me mira.

- ¿Ya le dijiste?- señala a Mike.

- ¿Decirme qué?- levanta una ceja.

Sonrío inocente.

- Se lo iba a decir ahora- miro a Mike- Con Flavia ideamos un plan para darle a Jack de su propia medicina.

- Me parece muy bien. Los planes de Flavia son buenos.

- Exacto, así que por eso hoy en el primer recreo no lo busqué, porque es hora de que él me busque a mi.

- Me siento orgulloso de vos- dice Mike y yo sonrío.

Flavia hace la típica cara de que tiene una idea.

- ¿Qué se te pasó por esa cabecita?- dice Mike burlón.

Flavia sonríe inocente.

- Por lo que veo él todavía no hizo nada... así que podríamos hacerlo reaccionar- levanta sus cejas dos veces y yo la miro extrañada.

- ¿Cómo?

- Le podrías dar celos...

Abro muchos los ojos.

- Esta enloqueció- dice Tori.

- Flavia, es un Beta, sus celos no son para jugar.

Ella se encoge de hombros.

- Yo me divierto poniendo a Mason celoso y eso que es un Alpha. Además los celos a veces vienen bien, ellos no tienen que estar tan confiados. Nosotras sabemos que nos tienen, pero ellos no tienen que saberlo.

- No quiero que seas amiga de mi mate- admite Mike y Flavia le saca la lengua.

-¿Qué dices, Tori?

- Yo creo que por una vez que lo pongamos celoso no pasa nada. Además de todo lo que llevamos juntos solo se puso celoso una vez, ya fuimos muy buenas.

Sonrío.

- Bien- asiento- ¿Cómo le puedo dar celos?

Flavia sonríe maliciosamente.

- Con Mike.

- ¿Eh?- decimos los dos al mismo tiempo.

- A mi no me metan- dice este.

- Vamos, es para ayudar a tu amiga.

- Flav, no creo que sea buena idea.

- No van a hacer nada malo, miren. Solo estén más pegados de lo común, salgan, diviértanse y sean un poco más cariñosos de lo normal.

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora