Flavia
Siento como alguien a mi lado se quiere levantar.
Sin pensarlo dos veces lo rodeó con mi cuerpo impidiendo que se mueva.
Esto suele ser al revés, ¿qué me pasa?
- Amor, tengo que ir al baño.
Siento una sensación de felicidad cuando escucho como me llama.
Me subo arriba de él, ignorando ese ardor que siento en mi zona y le beso toda la cara.
- Bueno días, amor- digo con una sonrisa, haciendo que Mason sonría.
¿Por qué siento qué es la primera vez que lo veo?
- Es el efecto de la marca, amor. Usualmente dura seis horas, pero como soy Alpha a ti te va a durar más. Según mi papá a mi mamá le duro todo el día.
Me encojo de hombros y me acuesto en su pecho.
Mason se ríe.
- Amor en serio debo de ir al baño.
-Te quieres alejar de mi, ¿verdad?- digo triste.
¿Por qué ese cambio de humor tan repentino? Sin embargo no puedo evitarlo.
Mason me mira confuso y divertido.
- Amor, solo quiero ir al baño. Terminó y vuelvo.
Niego con la cabeza.
- ¿Te puedo acompañar?- le hago un puchero.
Me siento una niña.
Mason se ríe.
- ¿Quieres acompañarme al baño?- dice confundido.
- Encantada- digo levantándome de golpe haciendo que instantáneamente un dolor insoportable se hace presente en mi zona- ¡AIIIIIIIIII!- me siento en el piso.
- ¿Qué pasó? ¿Flavia? ¿Estas bien?- viene Mason casi volando completamente preocupado.
- Me duele- digo casi en un sollozó.
- Tranquila, ¿okey?- me toca la pierna- ¿Quieres que te traiga un crema?
- ¿Me vas a dejar?
- Solamente voy a buscarte una crema y vuelvo.
Niego con la cabeza.
- No quiero que te alejes.
Mason suspira.
- Flavia..
- ¿Flavia?- lo interrumpo- ¿Ahora soy Flavia?- hago un cara triste.
- No, no- me acaricia la mejilla- Amor...
Sonrío.
- Solamente voy a buscarte una crema para aliviarte el dolor, ¿okey?- continua.
- Voy con vos.
Mason suspira.
- Bien, pero primero en serio tengo que ir al baño.
Levantó mis brazos y Mason me carga como una princesa hasta el baño. Me apoya muy suavemente en el bidé y se baja sus pantalones para mear.
Me quedo viendo a esa herramienta tan hermosa y tan tortuosa al mismo tiempo, que tiene la culpa de que yo no pueda moverme.
- Ey, si me sigues viendo así, me va a dar igual que estés débil y vamos a terminar en la cama de nuevo- dice y yo aparto la mirada sonrojada, escuchando como ríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Werewolf¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?