Flavia
- En serio, no es divertido Mason, dame mi mochila.
- Si no nos la da te juro que me va a importar nada que sea el siguiente Alpha de esta manada- gruñe mi loba Dixie.
- Tranquila yo me encargo.
- Yo no tengo tu patética mochila- dice inocente y sus amigos se ríen.
- Mason, te vi cerca de mi casillero y después mi mochila desapareció, tengo que hacer cosas hoy, en serio la necesito.
- Es una pena, no tengo idea de donde está.
Suelto un gruñido.
-Contrólate Dixie.
- Uhh, creo que la lobita se enojó- dice el estupido de Jack o muy bien conocido como futuro beta de la manada.
- ¿Qué haces todavía aquí? Ya te dije que no tengo nada tuyo.
Me muerdo la lengua para no soltar una grosería y me voy.
-Me tendrías que haber dejado salir- se queja Dixie abriendo el link.
- Si te dejaba salir harías que nos expulsen.
Cierro el link frustrada y camino hacia mi casillero.
Al abrirlo un sollozó se me escapa de los labios.
Mi mochila.
Esta toda embarrada y abierta, por lo cual mis carpetas y mis útiles están todos destrozados.
Busco mi libro de dibujos y inevitablemente una lágrima se me escapa al verlo. Esta todo embarrado, roto y obviamente mojado.
Todos mis dibujos. Todo, se fue a la mierda.
Siento como mis ojos se están volviendo rojos y sin darme cuenta estoy peleando con Dixie por el control del cuerpo.
- Déjame a mi, yo me encargo de que no vuelva a hacernos daño nunca más.
- No vale la pena Dixie.
Corto el link y me siento en el piso, no sé en qué momento me puse a llorar, pero me di cuenta de eso cuando ya dos lagrimas gruesas caían en mi mejilla.
•••
Al llegar a mi casa evito tener mucha comunicación con mis padres, ya que no quiero caerles con este problema de nuevo, Mason y yo habíamos dicho que ya habíamos abandonado esta guerra entre nosotros. Claramente les mentimos.
Suspiró.
Me siento en mi cama y saco mi cuaderno de dibujos.
Te pasaste Mason Torres y no se cuando, pero voy a tener mi venganza.
Agarró el cuaderno, le saco el barro pegajoso y lo apoyó en mi ventana para que se seque, para mi suerte no todos los dibujos están embarrados o rotos, algunos solo están mojados.
- Quiero encontrar a mi mate- dice Dexie triste- Estoy segura que él no dejaría que ese animal con cara linda nos haga esto.
- Ya lo sé, yo también, pero acuérdate de que este viernes tenemos la ceremonia de mates.
- Estamos a lunes recién.
- Ya esperamos un año, podemos esperar unos días más.
Corto el link.
"La ceremonia de mates"
Se que es raro, pero es una vieja tradición de nuestra manada, "la manada new star". Consiste en que una vez cumples los dieciséis años y tienes tu transformación, en el último año de secundaria todos los adolescentes de diecisiete y dieciocho años se presentan a esta ceremonia, ahí es donde tu lobo o loba puede soltar su olor para por fin poder encontrar a tu mate.
En nuestra manada la adolescencia se consideres muy impotente, por lo cual nos obligan a ocultar nuestro olor desde el día de nuestra transformación hasta que empieza nuestro último año de secundaria.Y ya estamos en marzo por lo cual este es mi último año y este viernes es la ceremonia.
No voy a mentir.
Con Dixie estamos demasiado nerviosas, ya que no es seguro que en esa ceremonia encuentres a tu mate, hay un 50% de probabilidad que si y hay un 50% de probabilidad de que no, porque no es tan fácil.
Da igual, solamente espero que la diosa luna no me lo haga tan difícil para encontrarlo.
**********
Flavia RojasMason Torres
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Hombres Lobo¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?