Flavia
- Te voy a extrañar- me dice Sophi casi llorando.
- No nos vamos para siempre exagerada- bromeó abrazándola.
- No te olvides de mandarme foto de todo, y llámeme todos los días, y...
- Amor- la interrumpe Jack- se van de viaje no puedes esperar que esté todo el tiempo con el celu- la abraza y Sophi llora.
- ¿Con quién hablaré mal de la gente?- dramatiza.
- Auch- dice Jack.
Ruedo los ojos.
- Luna Flavia sus pertenencias ya están en el avión- me informa Julio.
- Muchas gra...- no llego a terminar de hablar cuando alguien me rodea con sus brazos me alza por los aires.
Me río.
- ¿Emocionada?- me dice una vez me baja.
- Por supuesto- pongo mis manos en sus mejillas- Te amo.
- Yo mucho más, mi querida Flavia.
Ambos sonreímos y nos despedimos de todos para después subirnos al avión.
Que loco que tu mate tenga una avión propio.
- Otra de las ventajas de tener un mate Alpha.
Me río por las ocurrencias de Dixie y tomo asiento al lado de Mason.
- Es el primer vuelo que hacemos juntos- le digo.
- El primero de muchos más que se vienen, mi querida Flavia.
Sonrió.
Me acercó a él e inhaló su aroma.
- Tú olor últimamente esta más dulce.
- Su aroma me hace querer hacerle de to...
Corto el link antes de que Dixie siga tentando con su mente pervertida.
- Ey, que tú también quieres.
- Mi celo está cerca- me dice, empujándome para que me suba a su regazo.
Acerca su nariz en mi marca y respira profundamente, haciendo que todo mi cuerpo se erice.
Chupa mi marca y yo me pego más a él aguantándome un jadeo.
- Te necesito- me dice.
- Estamos en un avión...- sus manos van hacia mis pechos y los acaricia, haciendo que quiera cerrar las piernas.
- ¿Y? Te recuerdo que este avión es mío- juega con mis pezones a través de mi ropa haciendo que jadeé.
- Mason...
- Puede ser rápido...- mete su mano por abajo de mi vestido y toca mi ya mojada pantie- O tal vez no...
Sin más que hablar Mason corta la distancia entre nosotros en un beso desesperado.
Sus manos recorren cada parte de mi cuerpo, lo toca, lo acaricia, lo aprieta.
- Lo quiero ya.
Mason me sube el vestido hasta el
cuello y desabrocha mi corpiño.Con el dedo pulgar hace movimientos circulares en él y yo gimo de placer.
Cambia sus dedos por su boca. Su lengua chupa y lame mi pezon derecho, y siento como la humedad de mi zona va creciendo mojándome cada vez la pantie.
- Mason- gimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Hombres Lobo¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?