Capítulo 10

9.4K 428 21
                                    

Flavia

Unos besos en mi cara hacen que abra los ojos.

- Buen día, mi querida Flavia- dice Mason bulón.

Bostezo.

- Desde cuando tú eres el que levanta al otro. Ese siempre es mi papel.

- Son las nueve de la mañana- me informa y me siento en la cama de golpe.

- ¿Qué? ¿Cómo dormí tanto?

- Estabas demasiado cómoda- dice guiñándome el ojo y yo lo miro mal- Me levante hace rato, pero te veías tan tranquila que no te desperté. Hasta que bueno, ya se hizo muy tarde y usted, mi querida Luna, tiene que preparase para la coronación.

Mierda, se me había olvidado ese pequeño detalle. Ayer Sol vino y me hizo elegir unos vestidos para la coronación de hoy.

Mason se me acerca y me rodea la cintura para plantarme un beso en los labios.

El ruido de la puerta interrumpe mis pensamientos.

- Pase- dice Mason aún con sus manos en mi cintura.

- Perdón por interrumpir Alpha, pero hoy trajeron pertenencias de la Luna Flavia- avisa un guardia y sale de la habitación.

Emocionada salgo corriendo a la entrada y escucho la risa de Mason.

Al llegar veo muchas valijas, abro cada una de ellas y sonrío emocionada.

Mi cuaderno de dibujos, mis libros, mi ropa, todo.

Agarró mi cuaderno de dibujos y se lo muestro a Mason cuando llega a mi lado.

- ¿Así qué ese es él famoso cuaderno de dibujos?- enarca una ceja.

- Más respetó, es mi escapatoria cuando la vida se pone demasiado... intensa. Ya sabes, cuando no sabes qué más hacer y quieres distraerte un rato- me enojo de hombros- ¿No te pasa?.

- En realidad, descubrí hace poco, que mi escapatoria cuando ya no doy más, eres tú- confiesa y yo sin poder evitarlo lo beso.

Después de lo qué pasó el viernes, ya se me es costumbre hacerle mis muestras de afecto cuando me nace. Ya no me contengo, no con él.

Debo admitir que eso me aterraba, no me considero un persona cariñosa, porque las veces que lo he sido no fue como lo esperaba. Ya saben, esa gente con la que fuiste capaz de demostrar y te ha llamado "intensa" o ese típico comentario de "estas cariñosa hoy" pero no de forma graciosa o buena, si no de forma quejosa. Creo que tenía miedo de como iba a reaccionar Mason al conocerme como era realmente, pero la verdad ya no me importa. Porque quien no te quiere así, no merece absolutamente nada de ti.

- Flavia- el llamado de Sol interrumpe nuestro beso, llevándose una mala mirada de Mason- Perdonen- sonríe- pero creo que tengo que preparar a Flavia para la coronación de hoy- me guiña el ojo.

Mason rodea los ojos.

- Te la presto por un rato- baja las manos de mi cintura- pero después me la devuelves. Es mía- la mira mal y yo le doy un manotazo en el brazo bromeando.

Subo a la habitación de Sol y ella me hace probarme los vestidos que elegí para hoy.

- El rosa te queda hermoso, pero ese azul marino me encanta.

Tuerzo los labios.

- Ya use un rosa así en mi graduación, creo que el azul marino va a estar mejor en esta ocasión.

Sol me sonríe.

- Que buena elección- se acerca a mi y me abraza mirándome a través del espejo- ¿Nerviosa?

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora