Flavia.
Hoy es el último día del campamento, así que hoy vamos a jugar el juego mas votado.
Las escondidas.
Como era de esperarse el juego más votado es el que Mason propuso, intentó tacharlo pero le dije que lo dejara. Es hora de superar lo qué pasó esa noche.
No recuerdo exactamente lo qué pasó, pero recuerdo haber visto algo.
*Flashback*
- Uno... dos... tres...- escucho contar a Mike en el árbol y corro.
Buscó un lugar.
¿Dónde me escondo?
Recorro el bosque con la mirada hasta que veo un arbusto bastante grande para esconderme en el.
Al llegar veo una cabellera morocha.
- No, yo estoy escondido aquí- me dice Mason.
- Pero podemos estar escondidos los dos- me cruzó de brazos.
- Búscate otro lado.
Le saco la lengua y me voy.
Sigo caminando y veo una cueva.
No se ve muy segura- pienso.
- ¡Salgo!- dice Mike y corro hacia dentro de la cueva.
Respira Flavia, no pasa nada.
Voy entrando a la cueva y cada vez se vuelve más oscuro.
- ¿Hola?- digo.
Se ve que no hay nadie- pienso.
Me siento una roca y espero un rato.
Todo va bien hasta que siento un un viento, un viento fuerte. Intento salir pero es más fuerte que yo y me adentra cada vez más a la cueva.
- ¡Ayúdenme!- grito- ¡Por favor, ayúdenme! ¡Mason! ¡Mike! ¡Sophi!
Nadie me escuchaba, sentía como cada vez estaba más adentro de la cueva.
- ¡Mamá! ¡Papá!- caigo al piso y está todo oscuro, veo a mi alrededor, todos se vuelve más y más chico.
Siento como poco a poco el aire desaparece y dejo de respirar. Hasta que finalmente caigo inconsciente y no se nada más.
********
- Amor- siento como unos brazos me rodea la cintura.
Mason huele mi cuello y gruñe.
- ¿En qué piensas?
- En... en nada- le sonrío.
Me mira preocupado.
- ¿Segura? ¿Estás bien? ¿Es por el juego? No tienes que jugarlo si no quieres, yo me quedo contigo.
- No, no, quiero hacerlo. Además no puedo tener miedo para siempre.
Mason me mira dudoso.
- Tranquilo, estoy bien- le doy un pequeño beso en los labios y le sonrío.
- Bueno...- habla el director- Como saben esta es la última actividad de este campamento y ya después volveremos a la manada- todos asentimos- Así que, hoy vamos a jugar al juego más votado por todos... Las escondidas...- inconoentembte miró el lugar por donde queda la cueva- Nos esconderemos en parejas de a dos y no vale irse muy lejos, es solo por el sector, nada de sorpresas. Él o la que no respete las reglas es el perdedor. Con los profesores vamos a buscarlos y las parejas que no fueron encontradas serán las ganadoras.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Werewolf¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?