Capitulo 16

10.3K 379 31
                                    

Flavia

Me despierto completamente mariada y recuerdo todo lo que le hice a Mason ayer.

Pobre Mason.

En este momento lo tengo al lado mío, acorralándome con su cuerpo, como si temiera que me vaya cuando esté dormido.

Como tengo que ir al baño, intento separarme de su agarre. Pero lo único que consigo es que él gruña y me pegue más a él.

- Duerme- dice ronco y su voz hace que una parte de mí se encienda.

- Amor, tengo que ir al baño- le digo.

Mason suspira pero me suelta.

Voy rápidamente al baño. La crema que me dio Sol ya hizo efecto por lo cual hoy me siento como nueva.

Cuando termino abro el armario para buscar mi ropa del colegio.

Miro como Mason sigue dormido y niego con la cabeza.

¿Cómo puede ser tan perezoso?

Me le acerco y me siento arriba de su abdomen, poniendo cada una de mis piernas al lado de su cintura.

- Amooor- digo y él gruñe.

Empiezo a hacer mimos con la nariz y a dejarle besos en su cara.

- Tenemos que ir al colegio- digo en su oído.

Le doy un beso en el lóbulo de su oreja.

Mason abre los ojos y no se cómo pero estos ahora son negros.

Mira la hora, son las 6:26am, entramos al colegio a las 8:30am.

Mason sonríe y me gira sobre la cama, de forma en que él queda arriba mío.

- Mason..- jadeo cuando besa mi marca. Se siente demasiado bien- tenemos que cambiarnos y..mmm- gimo cuando esta vez deja un beso húmedo en su marca.

Él sigue besando y chupando su marca hasta que tiene esa parte de mi cuerpo casi goteando por atención.

- ¿Quieres que pare, mi amor?- vuelve a chupar mi marca y me arqueó.

- ¡No!

Mason sonríe y me saca mis bragas empapadas, para después comenzar a torturar mi clítoris con sus dedos.

Me arqueó gimiendo debajo de él.

Mason besa mis labios mientras mete un dedo dentro mío. Empieza a moverlo tan lentamente y tan tortuosamente que sollozó en frustración. Necesito más.

- Mason...- digo suplicante.

- ¿Qué pasa, amor?- dice inocente.

- No me tortures- ruego.

Él se ríe y mete otro dedo. Me besa nuevamente y empieza a acelerar sus dedos. No puedo dejar de gemir en su boca cuando siento como finalmente me vengo sobre sus dedos.

Mason saca sus dedos y se los lleva a la boca, saboreando mis fluidos.

Se me acerca y besa de nuevo su marca, yo me arqueó en respuesta.

- No sabes lo deliciosa que eres y lo mejor es que eres solo mía- dice ronco en mi oído.

Dios este hombre va a matarme.

Se saca su bóxer y vuelve a besarme.

Siento como la punta de su masculinidad roza mi centro haciendo que me arquee.

Mason se separa y se pone un codón, para después volver a rozarme con la punta.

- Mmm- gimo.

- Tenemos que ir a ponerte un método anticonceptivo, no soporto no sentirte piel contra piel.

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora