Capítulo 29

5K 258 35
                                    

Flavia

Ayer fue un día demasiado agridulce...

Pensé que Mason se había recuperado, pero no fue así...

Hoy estuvo igual de perdido que siempre, o como Mi Mason lo llama, hoy estuvo "él Mason en situación de Dory"

Sonrío al recordar su apodo.

Lo extrañó...

- Flavia...- me llama Sophia captando mi atención- Estabas perdida...

Hoy volví al colegio, tengo que seguir dándole clases particulares a Mason, pero voy a admitir que me cuesta estar con él ahora, me duele ver como no es él, como no me recuerda, como no me molesta o se burla de mi por cualquier cosa, o compite conmigo...

Esbozó una pequeña sonrisa.

- No es nada- le contesto.

- Ajam... ese "nada" tiene nombre y apellido y es mi hermano...

Suspiró y no digo nada.

- Flav, se que es difícil pero...

- No tienes una idea de lo que es- la interrumpo, desde que le pasó esto a Mason todos dicen lo mismo- Nadie tiene una idea de lo que es, porque nadie lo sufre, estoy sola en esto y...

- Flavia, es mi hermano- me interrumpe cortante- ¿Te crees que no sé lo qué es? ¿En serio piensas que no es difícil para mi? ¿Para mi mamá? ¿Para mi papá? Todos estamos sufriendo. No sé que mierda tiene mi hermano, no sé si mañana me recuerda, si después no lo hace...

- Perdón- digo en un susurro agachando la cabeza- Este tema me pone demasiado sensible y a mi loba...- niego con la cabeza suspirando- Ya no sé qué hacer.

Ella me agarra la mano.

- No estas sola, Flav, si querés llorar, gritar, hablar o lo que sea... me tienes a mi- me sonríe un poco y yo la abrazó.

El timbre suena.

- Tengo que enseñarle matemáticas ahora- suspiró.

- Piensa que muy pronto encontraremos una solución.

Sonrío un poco y me voy a la biblioteca donde siempre le doy clases al "Mason en situación de Dory"

- Hola- me saluda al entrar- No te vi en el recreó, ¿esta todo bien?

Asiento.

- Si, eh... estuve con tu hermana un rato las dos solas, necesitaba hablar...

Él esboza una sonrisa de lado y se ve tan... hermoso.

- Sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa, ¿no?

Justo de este tema no...

Le doy una sonrisa forzada y él se sienta a mi lado.

- Matemáticas- le muestro el libro que encontré en la biblioteca. Me acuerdo de haberlo usado cuando era más chica.

- ¿Multiplicaciones y divisiones? Algo me dice que no me va a gustar este tema...

- Es fácil- lo ánimo.

- Para vos que lo viste toda tu vida.

Ruedo los ojos.

- Vamos a empezar de a poco. Lo primero que te tenes que saber son las tablas.

- ¿Tablas?

- Te las voy a anotar y vos te las tenes que estudiar.

- ¿Son muchas?- dice suspirando.

- Si, pero solamente te tenes que aprender diez, además la mayoría son fáciles.

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora