Flavia
Apenas me despierto siento unos besos en mi cuello haciéndome cosquillas.
Me río.
Si aroma está demasiado dulce.
Si, me dan ganas de comerlo.
Corto el link, es muy temprano para eso.
- Despierta, mi querida Flavia, hoy tenemos un día largo.
Gruño.
- Cinco minutos más- me doy vuelta.
- Son las diez, ya haz dormido bastante, si queremos desayunar en algún lado va a ser tarde.
Suspiró levantándome.
- Mientras te cambias voy a hablar con el chofer.
Asiento con la cabeza y voy al armario para ver que look me podría poner hoy.
Me decido por un vestido suelto con pequeñas flores rosas esparcidas en el.
Salgo del placar y Mason me escanea con los ojos.
Se me acerca.
- Eres tan hermosa.
Sonrió.
•••
- No, no es lo mismo un "yo también" que un "te amo".
Mason rueda los ojos.
Cuando salimos del hotel Mason me llevó a desayunar y desde que llegamos estamos con el mismo dilema.
- Expresa el mismo sentimiento- defiende Mason.
- Claro que no- digo indignada- Cuando uno contesta con un "yo también" parece que lo hace por compromiso, en cambio si contesta "yo te amo más" o "yo también te amo" es diferente.
Eres una exagerada- me dice Dixie.
- Claro que no.
- ¿Por qué estamos hablando de esto? Sabes muy bien que te amo. Hasta fui el primero en decirlo- dramatiza.
Jamás olvidaré ese día.
Ruedo los ojos.
- Una cosa no tiene que ver con la otra, siempre que te digo "te amo", me dices: "yo también lo hago"- lo imito.
Mason me mira ofendido.
- Primero yo no hablo así. Segundo nunca pensé que no te gustara que te diga "yo también" como respuesta- dice incrédulo.
- Es que parece por compro...
- Te amo, Flavia Rojas- me interrumpe.
Sonrió.
- Yo te amo más, Mason Torres.
Mason besa mi mano y sigue comiendo su desayuno.
- ¿A dónde iremos hoy?
- Ya lo verás...
- Pero..
- No voy a decirte ninguna pista- me dice y lo miro mal.
Una vez terminamos de desayunar, Mason pide la cuenta y nos vamos a no sé dónde.
Veo por la ventana de la limusina, es increíble lo hermosa que es la ciudad de Paris, todo parece tan película.
No tardamos tanto en llegar, Mason me ayuda a bajar y me sorprendo cuando caigo donde estamos y veo un barco en frente nuestro.
Abro la boca mirando a Mason.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es mi enemigo- vamapia
Manusia Serigala¿Qué pasaría si un día alguien viene y les dice que la persona que más odias en el mundo es el amor de tu vida?