Capituló 3

8.8K 549 101
                                    

Flavia

Como dijo el director Ramirez el miércoles después de las clases me quede limpiando y el jueves no fui al colegio ya que me suspendió por un día.

Maldito Mason.

Pero no importa, hoy es la ceremonia de mates y estoy muy feliz, porque en serio quiero encontrar al alma gemela que la diosa luna envió para mi.

Miró el vestido color rosa palo que voy a usar, es hermoso.

Dixie chilla y yo me río.

Espero que todo salga bien.

El sonido de mi celular me desconcentra.

"Llamada entrante de Sophi💘"

- ¿Qué pasó?- digo al atenderle.

- Estaba pensando y se me ocurrió que tu pareja destinada puede ser Mike.

Casi se me escapa una carcajada.

- ¿Mike? ¿En serio?.

- ¿Qué tiene de malo? Es lindo.

- Aja... pero no lo veo como algo más, no creo que sea él y espero que no lo sea, tenemos una amistad muy bonita.

- Vos porque no te das cuenta de como te mira.

- Basta con eso- le digo recordando la cantidad de veces que insinuó que Mike gustaba de mi.

- Niégate a ti misma.

Hablamos un rato más hasta que su mamá la llamo para arreglar algunas cosas de su vestido.

- Tengo miedo.

- Créeme cuando te digo que no eres la única.

•••

Ya son las ocho de la noche. Justo a tiempo.

Bajo del auto y me acerco a la multitud de gente.

Mierda.

Hoy vienen absolutamente todos los adolescentes que están en último año de secundaria.

- Tengo muchos nervios.- Admite Dixie.

- Tranquila, todo está bien- creo que lo digo más para mi que para Dixie.

Localizó a Mike y a Sophi con la mirada y me acercó a ellos.

Mike y Sophi se quedan con la boca abierta cuando me ven.

- ¡Estas hermosa!- chilla Sophi- Si yo fuera tu mate y te viera así, te haría mía este mismo día.

Me sonrojo.

- Sophia- la regaño y se ríe.

Hablamos un rato y no puedo evitar sentir las miradas que me hecha Mike, es que ya ni siquiera las disimula.

- ¿Nervioso?- rompo un poco el ambiente.

- Ya no.

Veo como el Alpha Matheu aparece en el escenario y se acerca al micrófono.

- Hoy doy inicio a la nueva ceremonia de mates- dice y todos aplaudimos- Me puedo imaginar lo nerviosos que están, se los puedo decir yo que estuve en ese lugar- mira a Sol- y aquí fue donde conocí a mi hermosa luna- la gente comienza a gritar y a chiflar por la nombrada. Sol es muy querida en esta manada- Sé que todos están con la misma duda y de más está decir que no pasará nada si su mate no se encuentra en este lugar- siento como mis nervios se hacen presente en mi panza- La diosa luna les asignó una pareja y la diosa luna los va a guiar a encontrarla, en el tiempo y el lugar justo. Sin más que decir que inicie la ceremonia.

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora