Capítulo 37

2.7K 188 29
                                    

Flavia

Campamentos escolares.

Esas palabras juntas son confusas, nunca se sabe que es lo que puede pasar en una semana conviviendo con gente que te conoce desde toda la vida.

Años anteriores lo único que hacía en mis campamentos escolares era molestar y defenderme de sus bromas, las bromas del chico con él qué estoy sentada en estos momentos, yendo hacia el bosque de la manada.

- Es imposible dormir con tanto griterío- se queja Sophi, está sentada con Jack atrás de nuestro asiento y desde que subimos al micro no para de quejarse con que quiere dormir.

- Bebé, vamos a un campamento, el que tanto te emociona, es claro que nadie va a dormir ahora- le recuerda Jack.

- Cállate- se queja Sophi.

Sonrió, y me pongo de rodillas en mi asiento, dada vuelta para hablar con ellos.

Veo la expresión de queja de Sophi por no poder dormir.

- Quién iba a decir que la fanática del campamento escolar iba a estar así...- digo burlona.

Ella entrecierra los ojos.

- Me gusta el campamento, pero detesto la parte de tener que levantarme temprano para ir a donde vamos a estar ¿Por qué el bosque de la manada queda lejos de la manada? No tiene sentido.

Jack y yo nos reímos.

Siento que alguien se remueve al lado mío.

- Alguien que si pudo dormir es tú hermano...-digo burlona viendo como Mason está completamente dormido al lado mío.

Sophi rueda los ojos con envidia.

•••

- Todos presten atención por favor- dice el director- En las cabañas pueden haber grupos de maximo seis personas, no más, ustedes pueden elegir los grupos, con la condición de que no habrá ningún escándalo, ni muchos menos un problema ¿Entendido?- todos decimos que "sí" y él prosigue- Bueno ahora les voy a dejar descansar un rato, elijan cabañas, sin discusiones, ni peleas.

Al terminar de decir eso, Mason fue el primero en elegir una cabaña antes que todos.

- Nuestro mate si que es vivo.

Sonrío y me acerco hacia los chicos.

- Somos seis, hay que dividirnos las habitaciones- empieza Mason- Jack y Sophi pueden dormir en la primera, Mike y Fiorela pueden dormir en la del costado, y por último Flavia y yo en la del medio- dice conforme.

Todos lo miran alzando una ceja.

- No vale, esa es la mas grande- se queja Mike.

- ¿Y? Yo canté primero- entrecierra los ojos.

- Bueno- intervengo- Igual...- miró a Sophi y ella se me acerca con la misma expresión.

- Nosotras pensábamos dormir juntas- termina ella por mi mirando a Jack y yo a Mason.

La cara de los dos es un poema y hace que con Sophi, inevitablemente, nos riamos.

- No es gracioso- se queja Jack.

- Si, fue una muy mala broma- lo sigue Mason.

Mi mate es mi enemigo- vamapia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora