Capítulo 36

281 10 2
                                    

RUBY BLANCHET

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUBY BLANCHET

La noche anterior se volvió en un medio desastre en minutos. Todo iba genial, hasta que mi padre tocó la puerta. Tuve que arreglar mi aspecto por unos segundos antes de salir a verlo. Después de que se fuera mi mente estaba tan agitada que no pude pensar en nada de sexo y Cassian tampoco pudo.

Hablamos por unos minutos sobre lo sucedido y lo aplazamos todo, aunque nos molestara a los dos. También tuvimos una discusión en lo que nos gustaba a la hora del sexo y nos dimos una palabra segura para detener todo en caso de que no queramos llegar más lejos o si simplemente queríamos detenernos.

Cassian se sinceró conmigo al decirme que nunca antes había soltado esa parte a la luz y yo me sorprendí al escuchar aquello. Me dijo que no estaba seguro de ello ya que nunca había estado con alguien que quisiera lo mismo. Sabía que él quería saber mi historia en este tema, pero no le pude decir todo, al menos no quería soltarlo todo por algo de vergüenza por las cosas que hice en el pasado. Solo le dije que era una parte que siempre he tenido y explorado varias veces.

Él sonrió y dijo que estaba deseando verme en ese estado. Le besé y le prometí que pasaría pronto. Después lo dejé en el salón para meterme a mi habitación y ver los documentos de mi padre. Eran de una empresa dedicada a investigaciones físicas y que estaban engañando en varias cosas.

Trabajé unas cuatro horas en ello hasta que el sueño me detuvo. A la mañana siguiente seguí trabajando en ello mientras desayunaba lo que Cassian había preparado. Hablamos poco ya que estaba intentando acabar con el trabajo cuanto antes. No pude terminar antes de ver los apartamentos. Aún así me levanté del asiento y fui con Cassian hasta el parking, en donde mi padre esperaba con escoltas.

Decidimos tomar un coche los tres, así que tuve que estar en la parte trasera con mi padre. Los demás escoltas tomaron tres coches y estuvieron escondidos en todo momento.

—¿Qué tal este? Tiene tres habitaciones.

—No necesito tres habitación y cuatro baños, dos habitaciones es lo único que necesito y que tengan sus propios baños y un baño fuera. Es demasiado — dije. Aparte de que no me gustaba el lugar, era demasiado para una sola persona.

Cassian viviría conmigo obviamente, pero no para siempre.

Este apartamento era lujoso y no necesitaba algo lujoso, necesitaba algo acogedor y que me hiciera sentir segura y en casa.

—Ruby, este es el sexto apartamento — dijo mi padre —. No creo que nos queden muchos por ver en el centro.

Había planeado ver solo dos apartamentos hoy, los que me habían llamado la atención, pero al llegar la agente inmobiliaria dijo que tenía más apartamentos disponibles por enseñarme. Acepté el tour para poder encontrar lo que quería más rápido.

—Señorita Blanchet, ¿me puede dar más detalles de qué le gustaría ver? Así me puedo encuadrar mejor — pidió la mujer con una sonrisa. Era bastante paciente conmigo y le agradecía. Seguro que lo hacía más que nada por quién era mi padre y por lo que había sucedido hace días.

El protector [+18] ©  - Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora