En serio, esto ya era surreal, después de pararme sobre un papel y tocar una piedra blanca con forma de huevo aparecí en un cuarto completamente vacío junto a un corgui negro que comenzó a apilar cajas. Lo peor no fue eso, sino que el perro en cuestión me derribó de un tacleo antes de subirse a las cajas hasta la cima de la montaña, donde se paró en dos patas como pidiendo el aliento del público y saltó con un mortal para caer cual luchador de WWE sobre mi estomago.
-¿Qué carajos? -Decía en el suelo, en ese momento el perro caminó por encima mío hasta alcanzar mi cara y me lamió. Tras aquello todo se volvió blanco, luego negro y después abrí los ojos de vuelta frente a la roca.
-El proceso a terminado. -Dijo el sacerdote.
-¿Qué? -Respondí mientras arqueaba una ceja.
-Tu clase es ninja... muévete un poquito. -Dijo mientras me hacía ir para atrás para tomar la hoja a mis pies. -Aquí tienes tu hoja de clase. -Fue entonces que noté que la hoja en cuestión estaba mojada por mi baba... bueno, más correcto sería decir escrita, porque en esta la misma había formado una perfecta hoja de estado.
"Nombre: Marcos
Edad: 22 Años.
Clase: Ninja
Rango de mejora: Alto.
Talentos:
-Sigilo.
-Lanzamiento de Armas."
Esto se volvió todavía más surrealista de repente, aunque ya me habían cobrado 1 oro por ello, así que supongo que es mi culpa por meterme. Dato curioso, aunque usaba el mismo sistema de metales (Creo que eran metales) Las monedas de Mecha tenían un tallado diferente.
-Así que ninja... No es mala clase. -Dijo Kyle mientras miraba.
-¿A todos ustedes los derribó un corgui? -El arquero arqueó una ceja.
-¿Qué es un corgui?
-Un perro.
-¿Qué es un perro? -Puestos a pensarlo, es cierto que no había visto animales domésticos desde que llegué.
-Como sea ¿Qué es esto en lo que me metieron exactamente? -Kyle asintió.
-Todos los humanos tienen habilidades innatas, las cuales pueden ser despertadas por los Dioses dragón, por lo visto en tu caso tuviste un encuentro con el Dragón de las sombras, tal y como a Gladys.
-¿Habilidades innatas? -En ese momento la chica de la coleta dio un paso al frente y me dio una pequeña piedra.
-Tira esto contra aquel árbol. -Sin entender mucho decidí hacerlo, pero de pronto, de forma casi instintiva mi cuerpo adoptó la postura de un jugador de beisbol y lanzó con una velocidad y fuerza que la piedra atravesó la corteza del árbol.
-¡¿Qué carajos?! -Dije sorprendido.
-Eso es una habilidad innata. -Dijo Gladys mientras sacaba la correa llena de cuchillos hechos con los dientes de algún animal, no más grandes que mi pulgar. -Soy una ladrona, por lo que mis habilidades innatas son "manejo del cuchillo" y "Hurto"... esa última no es muy útil aquí. -Dijo mientras miraba hacia abajo. Por suerte, Kyle estaba para calmar las aguas.
-Como sea, mejor vamos a que pruebes tus habilidades, hay que recuperar esa moneda ¿No? -Al final suspiré.
-Supongo que sí. -Mientras caminábamos por el bosque me percaté de algo raro, tanto el hacha de Rudolf, así como la lanza de Sarah estaban hechas de hueso.
-Oye ¿Hay alguna suerte de regla entre aventureros de que no se usan armas de metal o es porque son caras? -Pregunté, ante esto Kyle arqueó la ceja.
-¿Qué es metal?
-¿Cómo que "Qué es metal"? Si las monedas tienen metal. -En ese momento tanto Kyle como Gladys quien iba a mi costado me miraron confundidos.
-Las monedas son de piedra.
-¿Qué dicen? Sí... -En ese momento saqué una moneda de mi bolsa y me percaté de algo extraño, a primera vista parecía metal, pero viendo de cerca, resultaba simplemente ser una roca de color metálico, fue en ese momento que me percaté que la maza de Sanya era de madera y roca y empecé a preocuparme por haber traído herramientas de acero al ducado de D.
-Basta de juegos ustedes tres, parece que encontramos algo. -Dijo Rudolph serio...