Tras cerca de un mes de investigación, parece que la cerámica estaba logrando un gran avance, en el lado de la tienda, las cosas no iban mal tampoco, incluso terminamos creando una sección exclusiva para la venta al por mayor.
Volviendo al tema de la cerámica, gracias a este logré desarrollar un primer prototipo, un motor de vapor, que atado a una estructura de madera, permitió comenzar a producir pequeños autos, aunque no tienen la velocidad o potencia de mi camioneta, estos permiten moverse con más velocidad que los caballos, además de poder cargar con más peso. La estructura era simple, una parte trasera larga en donde se encontraba una caldera con carbón encendido sobre una base de cerámica que calienta el tanque de agua conectado a un tubo de dos partes, un deposito ancho con una salida tan estrecha como una ramita, esto permitía aumentar la presión de salida mientras empujaban los pistones conectados a las ruedas traseras mientras las delanteras se conectaban al volante para dar dirección. Los comerciantes que los veían lo encontraron bastante interesante, incluso hubo ofertas por su compra, pero al tratarse de un prototipo, aún no puedo comercializarlo. A las chicas también parece irles bien en sus trabajos, el gimnasio de AMM de Rosa se está preparando un nuevo evento y Carla parece que ya puede dejar un poco más sueltas las riendas a su escuadrón.
Además parece que la festividad de las granjas en pueblo tendero se está volviendo popular, lo que empezó cómo una excusa para hacer que la gente trabaje, parece que se volvió una competencia oficial entre los granjeros... igual con los años se extiende la tradición. A causa de estas cosas es que este año me tocó llevar la contaduría de los impuestos de cada granja para ver quienes recibían extensiones de tierra para producir más.
-Se nota que el trabajo de un rey nunca termina. -Me quejaba mientras terminaba el papeleo para comenzar la investigación de brazos hidráulicos, en ese momento Luna se sentó sobre mi escritorio.
-Bueno, dicen que un buen rey nunca se detiene.
-Sí... aún así... hay algo que creo que debería priorizar.
-¿Qué?
-¿Puedes decirle a las chicas que hoy quiero que nos encontremos a las 8 en el jardín de la mansión?
Esa noche cuando todas llegaron, el jardín estaba adornado con un camino de velas que terminaba en un círculo, bajo la luz de la luna, me encontraba de pie en el centro de este.
-Saben, hemos pasado por muchas cosas... y creo que igual debí hacer esto hace mucho. -En ese momento me puse de rodillas, sacando un maletín que al abrirlo tenía 6 anillos. -¿Se casarían conmigo? -En ese momento ninguna dijo nada, hasta que Carla rompió el silencio.
-¿Esto es legal? Porque que yo recuerde la poligamia no lo es en este reino.
-No lo es en Shirone, pero este es mi reino. -En ese momento Rosa sonrió y completó la frase.
-¿Y la palabra del rey es ley?
-Quitando algunos pasos de en medio... -Ante esto Luna sonrió.
-Mientras nuestra vida siga siendo similar, yo acepto. -Junto a ellas todas dieron un paso al frente y me abrazaron.
Cerca de dos meses más tarde, se llevó a cabo la ceremonia, no sólo los líderes de cada territorio, sino que incluso el emperador de Mecha, guzmán el pescador, todos en los pueblos creados, incluso comitivas del reino de los hombres de montaña y Shirone estaban presentes durante la ceremonia, algo extraña, pues era la primera vez que en una misma ceremonia habían 6 novias, más tomando en cuenta que en el "puede besar a la novia" muchas se besaron entre ellas, aunque la gente celebró igual.
-Quizá deberíamos irnos a algún sitio de luna de miel... -Pensé mientras ocurría la fiesta pos-ceremonia, pero Rosa me abrazó desde atrás.
-Toda esta gente depende de ti, un alfa no debería abandonarlos. -Yo le sonreí.
-Tienes razón. -En ese momento fue que noté a Luna recostada sobre mi regazo.
-Aunque sí podríamos cerrar la tienda una semana y pedirle al pueblo que cuide a los niños en lo que nosotros "consumamos el matrimonio"
-Podríamos tomarnos unas vacaciones tranquilas...
-Yo pensaba más en coger por siete días sin parar. -Dijo entre risas Luna.
-Sólo espero sobrevivir a este matrimonio. -Ante esto todas se rieron...