° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
Han pasado 2 meses desde mi intento fallido por recuperar a mi MJ, desde ese día trataba de ir a verla todos los días, era una manera de mantenerme cerca de ella y cuidarla.
Entré al negocio y salió a atenderme otra chica.
—Hola, ¿qué te ofrezco?
—A-ah un café, por favor —pedí un poco confundido al no ser MJ la que me atendiera.
—Claro, enseguida —aceptó mi petición amablemente.
Buscaba a MJ con la mirada pero no la lograba encontrar por ningún lado.
—Listo un café, serían 1.24, por favor.
—Oh, muchas gracias —busqué mi cartera para pagar. —Disculpa ¿puedo preguntarle algo?
—Claro.
— ¿Dónde esta la chica que antes atendía? —me miró con cierta confusión. —Una chica de tez morena; con cabello chino; un poco mas alta que yo.
— ¡Ah! Te refieres a Michelle, ah ella ya no esta aquí.
— ¿Qué cómo?¿Y dónde esta? —pregunté asustado al suponer lo peor.
—Ella está en Boston en el MIT, presentó su renuncia la semana pasada.
Y en ese momento se me vino abajo el mundo, MJ y Ned ya no estaban aquí, ya no había manera de mantenerme cerca de ellos. Quise llorar pero logré retener mis lágrimas.
—Ah que bien por ella, bueno, gracias por decirme —agradecí con los ojos cristalizados.
—No hay problema.
No dije otra palabra y me senté en una de las mesas para beber mi café.
Saber que MJ estaba lejos y no poder cuidarla me hacía sentir impotente.
Sacudí mi cabeza tratando de quitarme esos pensamientos, debía aceptar que estaría mejor sin mi, sin un peligro constanteCuando mi cafe estaba a la mitad vi a una chica bajar de un coche que se veía bastante lujoso y entrar al local.
—Hola Sasha, ¿Cómo estás?
— ¡____ hola! Bien ¿Y usted señorita universitaria? —la chica río por lo bajo.
—Muy bien, de hecho vengo por mi café para iniciar bien las clases.
—A la orden, ¿Algo más?
—Una dona, por favor.
—Enseguida.
—Gracias —intercambiaron sonrisas y Sasha fue a realizar su orden.
La miré con detenimiento, me pareció que estaba demasiado arreglada para solo ir a las clases de universidad.
Vestía un conjunto de saco y falda de color amarillo pastel junto con una boina blanca; los tacones y cartera del mismo color y los lentes de sol.Se quito las gafas y miró a todos los lados buscando algo, no le tomé importancia y continúe atento a mi café.
° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼
Miré si había alguna mesa vacía para esperar mi orden pero desgraciadamente no tenían lugar, solo una mesa con dos sillas y el chico únicamente ocupaba una.
— ¿Te molesta si me siento?
— ¿Qué? No, adelante.
—Gracias, que amable.
Y me dispuse a esperar mi orden en silencio, o era así hasta que el chico habló.
—¿Estás en la universidad?
—Sí, de hecho hoy es mi primer día y estoy super emocionada.
—Que lindo y ¿Qué estudias?
—Diseño de modas.
—Ah, con razón —lo miré confundida por su respuesta. —No me malentiendas, es que estas muy arreglada y combinada, nada eso.
—Oh bueno, en general así me visto
—Bueno, te vistes muy elegante —me dio una pequeña sonrisa ladina.
—Que amable, gracias —le correspondí la sonrisa pero mostrando dientes.
Iba a seguir hablando pero Sasha me llamó para recibir mi orden.
—Ay, muchas gracias —empecé a buscar dinero en mi bolso, cuando lo encontré se lo entregué. —Quédate con el cambio.
—Muchas gracias, señorita universitaria.
—Adiós Sasha, y adiós... —le dí pie al chico para que me dijera su nombre.
—Peter, Peter Parker.
—Un gusto conocerte Peter, nos vemos.
—Adió...
Iba a despedirse cuando mi novio llamo mi atención con un chiflido como vil perro.
— ¡_____ muévete! —gritó Damian recargado en el coche de brazos cruzados.
—Ah, lo siento ya me tengo que ir.
Salí sin darle la oportunidad de que Peter dijera algo más.
—Ya casi salía, no era necesario que me llamaras —reclamé por su manera de apresurarme.
—Si te movieras mas rápido no tendría que hacer nada —y arrancó para irnos a la universidad.
No mencione ninguna palabra, preferí quedarme callada a llegar de malas a la escuela por estarme peleando con Damian.
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐝𝐞 "𝐀 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐬𝐨" 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐯 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬.
𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐱𝐬 𝐭𝐤𝐦, 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐮𝐚, 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐲𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐦𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 🦋🌬
——— • ° ❣︎ ° • ———
Seamos amixes personales en mis redes y ve los adelantos, publicaciones de mis historias. 💌
• Instagram: @wafflelunarr
• Tik tok: @wafflelunar
• Pinterest: @waflelunar
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...