𝐉𝐮𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐫 𝐰𝐞𝐬𝐭...

841 66 70
                                    

° • _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

Al final decidí un conjunto de un vestido negro algo holgado de la falda pero que remarcaba perfectamente mi cintura, era de manga larga, acompañado de un saco blanco con detalles color negro, un collar de perlas y mi anillo y pulsera de mariposa. El cabello peinado en unas simples ondas

No pensé demasiado el maquillaje, una sombra dorada solo en la parte del lagrimal, un delineado demasiado fino y pequeño, rimel y para terminar, labial rojo que acentuaba mis labios un tanto gruesos.

Salimos con el previo permiso de mis padres y con las mismas reglas: regresar a las doce de la noche, no beber demasiado. Como regla de mi mamá: llevar algún arma de defensa personal, ya sea un teaser, un gas pimienta o una navaja, además de estar siempre pendiente de mi celular.

Decir que estaba nerviosa era poco. Mis manos estaban sudando, movía mi pierna ansiosamente, perdí la cantidad de veces que intenté tronarme los dedos algunas veces sin éxito ya que anteriormente lo había hecho. Mi corazón estaba a mil, no quería que pensara que era una intensa o algo así. Ya lo veía casi diario en uno de sus trabajos, pero eso era por mi adicción por el café.

¿Y si pensaba era una intensa?

Sacudí mi cabeza tratando de disipar esos pensamientos, la meta principal de esta salida era tomar unos tragos y pasarla bien con mis amigas, nada más. No debía importarme si Peter trabajaba ahí o no.

O eso me gustaba creer...

° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷

Me paseaba por todo el bar recogiendo vasos y suciedad general de las mesas del lugar. Dejaba todos los vasos sucios en la barra para recoger otros pedidos y entregarlos en sus respectivas mesas, además de también limpiar un poco en la parte del antro del bar.

Jayden hacía el trabajo de preparar todas las bebidas que se solicitaban. Él llevaba año y medio trabajando en eso, así era lógico que supiera elaborar los tragos hasta con los ojos cerrados. Mientras que yo era su aprendiz de momento.

Entré a la barra para dejar vasos y tirar la basura, después solo descansé un poco en lo que llegaban más pedidos.

—Odio los sábados —comentó Jayden.

— ¿Por?

—Me hacen trabajar de más —terminó de preparar un bebida y presentarla decentemente en el vaso. —Un Manhattan para ti, linda —le guiñó el ojo a la chica.

—Deberías dejar de ligar con cualquier chica que te mire.

— ¿Por qué? Estoy soltero, tengo derecho.

Negué con la cabeza.

Me recargué en la barra con mis brazos por un momento. Escuché como Jayden seguía parloteando pero mi concentración se perdió cuando la vi entrar al bar junto a otras dos chicas. Pero a lo que menos le presté atención fue a sus acompañantes, mi vista se fue a lo esplendida que se veía con ese vestido negro que lucía perfectamente su figura.

Nunca la había visto tan arreglada. Bueno sí, pero no de esa manera.

En mi cabeza se quedo grabada esa imagen de ella entrando al bar, en como se movía sus dorados cabellos, en la forma en la que caminaba hacia la barra, ella por si sola desparrama elegancia, porte y estilo. Me perdí dn como mostraba esa blanca sonrisa que podía iluminar el lugar y te podía contagiar esa buena vibra y energía que siempre la hacía destacar entre muchas personas.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora