" 𝐔𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧...

793 68 41
                                    

° • _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

Después de tal vez diez minutos llegó Jayden con las hamburguesas y según él, con el número de teléfono de la chica quien lo atendió. En mi caso la hamburguesa era pollo frito, mayonesa y pepinillos, realmente para ser bastante simple era deliciosa.

Luego la comida estuvo llena de risas que nos provocaba Jayden con anécdotas y chistes malos que te hacían reír de lo malos que son. Fuimos a la sala nuevamente y ellos comenzaron a jugar y yo solo los veía jugar.

No era aburrido, me entretenía ver como se emocionaban en cada partida de Mario Kart, claro que hablábamos entre nosotros y el hecho de verlo tan concentrado en ganarle a Jayden y a los demás jugadores era simplemente adorable.

En ese momento que tenía una invitación para Peter.

—Te tengo una invitación.

— ¿Qué nos tienes qué? —intervino Jayden.

—Me hablo a mí —aclaró Peter.

— ¿Y por qué él sí y yo no?

—La invitación es de un evento de mi familia, lo siento, será en otra ocasión —Peter detuvo el juego por un momento.

—Voy por una soda —Jayden se levantó del sillón para ir hacía la cocina.

— ¿De qué se trata el evento? —preguntó volviendo a nuestra conversación.

—Es para anunciar el nuevo proyecto de mi mamá.

— ¿Qué es? Si se puede saber.

—Es sorpresa —me encogí de hombros sonriendo y él igual.

— ¿Cuándo es?

—La próxima semana, el sábado por la noche.

—¿Muy formal?

—No demasiado —en toda la platica no perdimos el contacto visual ni nuestra sonrisa.

— ¿Irán también tus amigas?

—No.

—Ah, pe-pensé que sí -me agradaba cuando se ponía así de nervioso, era bastante lindo.

—No buscaba esa compañía —asintió lentamente sin desvanecer esa sonrisa tan única mientras nuestras miradas seguían conectadas.

° • 𝐉𝐚𝐲𝐝𝐞𝐧 𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧 🎡

¿Realmente no se dan cuenta cómo se miran?

Son bastante obvios, no es que me sienta mal tercio, bueno, un poco pero no me molesta ni nada por el estilo. Pero en la manera en que se miran, su lenguaje corporal, como les brillan los ojos, todo en ellos decia que querían comerse la boca.

Okey, tal vez exageré. Pero las ganas de poner amor en el aire mientras ellos hablaban era tentador.

De verdad tenía unas tremendas ganas de gritarles que se besen o que anden o lo que sea, pero que pase algo más que un intento fallido de un beso.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora