° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼
—Damian, estoy embarazada.
Él se quedó callado sin ningún tipo de reacción en su rostro.
— ¿No vas a decirme nada?
—Es que no entiendo que tengo que ver yo —comentó de manera indiferente al tema.
—Pues que tú eres el padre.
Él comenzó a reírse como si le hubiera dicho una broma.
— ¿Y a mi quién me confirma eso?
—Por una vez en tu vida conecta las neuronas, no había tenido relaciones con nadie —tragué pesado ya que no era un tema muy cómodo.
—Primera, le bajas a tu tono y segunda, te pudiste tomar la pastilla.
Lo miré unos segundos incrédula, solté un suspiro tratando de no perder la paciencia.
—Vine aquí para solucionarlo porque no sé que hacer y necesito que me ayudes.
— ¿Y por qué no te tomaste una pastilla o te pusiste algo?
De mi labios salió una risa apunto de perder la tranquilidad.
—Tú también pudiste poner un jodido condon y no tomé una pastilla ya que mi mente estaba ocupada en odiarme por lo que paso esa noche -reclamé por fin para después tragar pesado.
Ese sentimiento de asco y odio estaba regresando pero traté de reprimir esa sensación.
—No me vengas con que no te gustó porque no te negaste —hizo una sonrisa cínica.
—Te dije que estaba muy ebria para eso.
—Sí, claro —río por lo bajó y sólo rodé mis ojos antes de hablar de nuevo.
—El punto es qué vamos a hacer con esto.
—Dirás qué harás tú, no voy a arruinar mi vida por un niño.
—Esto también me perjudica a mí no sólo a ti ¡No estoy dispuesta a cargar con un bebé qué nisiquiera pedí y fue culpa tuya que estamos metidos en esto! Es problema de los dos, y los dos lo vamos a solucionar -reclamé y sentí un alivio al echarle en cara el embarazo.
Nos miramos a los ojos, pero su mirada cambió con lo último que le dije pareció no agradarle mucho que le reclamará.
Se acercó a mí y tomó mi brazo bruscamente para acercarme a él.
—Yo te hice ese niño ¿no? —preguntó pero me limite a tragar saliva. —Bueno, yo te lo saco a golpes.
A empujones bruscos me llevó al baño más cerca, pero seguía tratando de analizar lo último que me dejó pero reaccioné demasiado tarde y sentí como me estampó contra una pared, después sentí una cachetada.
Coloqué mi mano en mi mejilla al sentir el ardor de su golpe, me quedé congelada. Todavía no reaccionaba bien a lo último que dijo
Se acercó a mí para tomar mi cara con una mano y hacer presión sobre ella.
—Pobre de ti si le dices a alguien sobre esto ¿oíste? —balbuceé un poco y sentí como se derramaba una lagrima por mi rostro. —¡¿Oíste?!
—S-sí.
Soltó un golpe fuerte en mi estómago tanto que logró sacarme el aire y dio otro en el vientre. Empecé a sollozar de dolor pero no le bastó con eso.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...