Explicación

118 6 13
                                    

HOLAAAAAAAAA, funenme

Estem, queria hacer dar una explicación de porque PIÑAS mi ultima actualización fue en febrero de este año, casi 7 meses desaparecida waos JAJAJAJAJ

La explicación es que pues me hice bien wey, escribia un parrafo del capitulo y ya, nomas veía el word como si se fuera a escribir solo que ojalá pero no pasa chavos, tambien mi editor (osea hermanx) entró a trabajar y luego llega jodido de la chamba y como que yo todavía llegar y decirle: we me editas el cap?

Pues como que no, me iba a mandar a la burger y con justa razón JAJAJAJA.

Peroooo ya le voy a meter nitro a esta historia porque tengo mas historias y no las empiezo porque pienso en terminar esta pero si no termino esta pues como xd. Ya sé que vengo diciendo eso desde hace mese pero voy a hacer mi mejor intento por ahora si hacerlo, ya parezco hombre prometiendo cosas y no cumpliendo juas juas 

Que ya no le puedo tirar hate a los hombres agusto porque me gusta uno.

En actualizaciones de mi vida pues cumplí los 18 y estoy medio noviando con un chico (como me gusta ese hombre, me tiene escuchando caifanes asi de enamorada me tiene) y digo medio noviando porque no somos novios todavia, si me lo va a pedir solo que primero tengo que hablar con mi mamá y decirle que me gusta, den consejos de como decirlo porque me da miedito xd.

Sigo chambeando, de hecho todo octubre voy a trabajar de 7am a 5pm, yo creo que algunos días me voy a llevar mi computadora para escribir en la chamba y nimodo que soporte mi jefe porque yo le aguanto muchas cosas a el baboso (espero que jamas lea esto o si lo lee yo ya no trabaje con él JAJAJAJAJ) aparte aprovecho para escribir mas perron porque tenemos una bocina y las rolas para escribir va a estar uff.

Hablando de musica, ¿ya vieron todo lo de diddy? como odio a ese tipo, que bueno que mi chiquito justin ya es feliz con su hijito y con su esposita. tambien estoy en un conflicto moral y mental porque a Taylor swift tiene una foto de con ese wey de los vmas 2023, a lo mejor y no significa nada pero pues igual me da conflicto, ya no sé si seguir escuchandola faak, ¿ustedes que harian? Igual ya me estoy abriendo a mas artistas, pero ps igual me gustan las rolas, tayor me vale cola 

Bueno volviendo a el tema, creo que del capitúlo me falta como la mitad o un poquito menos, no sé, depende de que más le agregue, tonces espero terminarlo el sabado y subirlo el domigo para ya no volver a desaparecer xd.

Otra cosa, yo sé que les dije que íbamos a tener cosas subidas de tono, cosas hot pero se cancela, la razón es que para aquí mi chamaca _____ pues no esta lista para eso y no es por falta de confianza hacia peter, simplemente es porque vivió un trauma y no es facil, se que lo querían pero nimodo esto lo hago por respesto a ella, a las personas que vivieron eso y porque siepre he tratado de llevar ese tema se la manera adecuada y respetuosa, entonces pues el contenido así lo dejamos para otras historias chamacos.

Los tkm, siganme en insta porque subo edits de bien chidos, cuidense, haganle caso a su mamá, echenle ganas a la chamba/escuela en lo que sea que esten, bai, nos vemos otro dia mushashos.

No se como decirles xd, antes les decia waffles lunares pero ya no me gusto, entones pues no sé eso luego lo vemos juas juas, ahora sí bai.

(Una disculpa si hay una falta de ortografía, escribí esto de rápido)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora