"𝐒𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫...

1.4K 108 73
                                    

° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

Estaba en mi closet moviendo mi ropa, colgado de un lado a otro por la indecisión de que ponerme para la salida con Peter.

No sabía la razón por la que me encontraba tan nerviosa por ir a tomar un café con amigo y ya, tal vez por que nunca tuve amigos hombres.

Solo seguía enfrente de mi armario con algunos conjuntos en mi mano pero ninguno me convencía del todo.

Tiré mi cabeza hacia atrás un poco harta de no poder escoger la ropa y en eso tocaron mi puerta.

— ¡Adelante!

— ¿No vienes a desayunar? —esa era la voz de mi madre.

Colgué los conjuntos que tenía en la mano y me acosté en la cama boca arriba.

—Cuando sepa que ponerme, bajo.

—Nunca te costó eso ¿Por qué ahora sí? —preguntó mi madre confundida, y a decir verdad ni yo lo sabía.

—No lo sé, solo voy a ir con un amigo a tomar un cafe —pasé mis manos por mi cara antes de incorporarme a la cama.

— ¿Amigo?

—Sí, amigo, mamá.

Ella fue a mi closet y sacó unas prendas.

—Bien, esta falda con su saco y esta blusa blanca —dijó dejando cada prenda en mi cama a mi lado.

Lo hizo ver tan fácil que me sentí muy estúpida.

—Problema resuelto, ahora baja a desayunar que se te enfría —revolvió mi cabello antes de salir de mi habitación.

° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷

Me termine de vestir para la salida con _____, tomé mi cartera con el dinero suficiente para unos cafés y el pasaje de vuelta.

Salí de mi apartamento no sin antes tomar mi chaqueta y para ahora sí salir hacia la cafetería donde trabaja.

Cuándo llegué saludé a algunos compañeros de trabajo y me dispuse a esperar a que llegara.

La vi bajar de un automóvil bastante lujoso. Generalmente esos autos solo los veía con el Sr. Stark.

Entró al local, quitando sus lentes de sol para después buscarme, levanté mi mano y ella se acercó.

Tuve un pequeño deja vú de cuando la conocí, quitándose los lentes para buscar una mesa con sus atuendos tan espléndidos.

—Hola, lo siento si llegué tarde, el tráfico.

—No te preocupes yo recién llegué.

— ¿Pedimos algo?

—Claro ¿Qué quieres?

Miró el menú un momento para después hablar.

—Un fresa frapuccino.

—Ahora vengo —me levanté de mi asiento para ir a pedir nuestros cafés.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora