"𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨...

979 85 28
                                    

° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷

Después de salvar a toda la gente en el incendio, subí a un edificio y me despojé de la mascara para respirar un poco.

Revisé mi celular, miré como tenía una llamada pérdida de _____, seguro por mi repentina desaparición de su casa. Hoy buscaría qué decirle para tapar mi escapada.

Cambié el traje por mi ropa de civil y caminé hacia mi edificio, colocandome unos audífonos y poniendo música.

Llegué a mi edificio y revisé mi buzón, habían llegado ya las cuentas de pagos de los servicios, los tomé y me encaminé hacía el cuarto que rentaba.

—¡Parker, llevó cinco minutos hablándole!

—Lo siento señor Collins, no lo escuché.

—Como sea, recuerda que me debes la renta del mes pasado.

—Lo sé, solo deme unos días —supliqué. —Y le juro que se lo pago.

—Tres días Parker, no más.

—Entiendo.

Subí a mi "departamento", encendí las luces y me tiré a la cama pensando de donde sacar dinero para renta y más aparte los servicios y algo de despensa para mí.

Me incorporé a la cama y empecé a revisar cada uno de los recibos y como siempre no pasaban de quince dólares.

Pasé mis manos por la cara y cabello ya un poco desesperado ante la situación. Me volví a recostar a la cama para relajarme un poco, o esa era la intensión.

Me quedé dormido y cuando me di cuenta ya eran las siete y media, claramente llegaría tarde al trabajo, me vestí lo más rápido que pude, ni siquiera pude comer algo.

Al llegar ya estaba Jayden y otros compañeros.

—Hermano, llegas viente minutos tarde.

—Sí, lo se, lo sé.

— ¿Qué pasó?

—Me quedé dormido.

—Ponte una alarma a la próxima, tuve que abrir yo.

Inicié con mis labores cotidianas y pasaron unas horas, pensé que tal vez si hablaba con el jefe para que me diera un adelanto de mi sueldo podría pagar la renta.

—Jayden ¿Sabes si el jefe está aquí?

—Creo que sí ¿Para qué lo buscas?

—Necesito que me dé mi sueldo por adelantado —admití recargado en la barra de la cafetería.

— ¿Razón, motivo, circunstancia? —bromeó con una sonrisa de burla

—Necesito pagar la renta de mi departamento —expliqué. —Más aparte de los servicios y despensa.

— ¿Cuánto gastas en servicios?

—Nunca pasan de quince dólares.

—Bien —se dirigió hacía donde todos dejábamos nuestras mochilas y chaquetas.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora