° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
De vuelta a la rutina.
Consistía en levantarme temprano preparar el desayuno y encaminarse hacia la cafetería, una vez que llegáramos limpiar, acomodar y preparar para que al momento de la apertura estuviera todo listo.
Con la clara diferencia de que cada que tenía oportunidad tomaba el celular para seguir hablando con _____.
Yo: Deberías prestar atención
en clase, _____.Miel ♡: Estoy presentando atención, pero estoy hablando contigo.
Sentí revolotear las mariposas en mi estomago e hice mi mejor intento por disimular mi sonrisa, sabía que si Jayden me veía así vendría a molestarme por eso. La verdad era que desde la última vez que nos vimos estuvimos hablando muchísimo por mensaje -aunque no fue mucho el tiempo- no me despegué del celular en todo el fin de semana, jugamos videojuegos juntos, escuhamos música juntos y claro que hicimos video llamadas.
Miel ♡: Ya me regañó el profesor, nos vemos en un rato. <3
Peter: Suerte en tus clases, miel.
Deje el teléfono en mi mochila, conforme pasaba el tiempo más eterno lo sentía. No podía esperar a que _____ saliera de su universidad y viniera a la cafetería por su vainilla latte como todos los días. Tenía ese deseo o necesidad -como quieran llamarlo- de verla aunque sea por solo unos minutos.
Pero cada que miraba el reloj parecía que no pasaban los minutos o eran sumamente lentos.
- ¿Qué tanto le ves al reloj? -preguntó Jayden terminando de preparar una orden.
-Nada, solo quiero ver la hora.
- ¿Una hora en específico?
- ¿Te soy sincero? -asintió. -La hora en que _____ salga de la universidad.
Alzó sus cejas mientras tenía una sonrisa divertida y algo burlona.
-Tranquilo, solo faltan un par de horas.
-Lo sé pero... -mi pecho subió y bajó soltando un suspiro. -Quiero verla.
Jayden iba a hablar hasta que otro compañero nos avisó que faltaban tapas para los vasos de café, así que me tocó ir al almacén por las tapas y después entregárselas.
-Entiendo que quieras ver a tu novia pero, ¿qué vas a hacer? -preguntó. - ¿Vas a ir y colarte en su universidad?
-No, mala idea.
Aunque...
Pensándolo bien no era tan mala idea.
-Ahora que lo pienso no es tan mala.
-Era un chiste -se acomodó el paliacate que solía tener en su cabeza todos los días. -Además, eso es ilegal.
-No voy a hacer nada. Solo quiero verla.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...