"𝐌𝐢𝐬𝐨𝐩𝐫𝐨𝐬𝐭𝐨𝐥...

1.2K 80 15
                                    

° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

El fin de semana llegó y me encontraba en mi habitación apunto de tomarme el misoprostol.

—Bien, aquí dice que debo hacer tres tomas de cuatro pastillas de doscientos microgramos, en total ochocientos microgramos por toma con tres horas de diferencia.

— ¿Cuatro pastillas? ¿No será mucho? —preguntó Emma.

—Bueno, si le paso algo nos vamos corriendo al hospital —lo dijó con tanta tranquilidad que Emma y yo la volteamos a ver. — ¿Qué?

—Preferimos que no pase nada, Abigail —reclamó Emma.

—Solo decía.

—Sí, mejor no digas —murmuré ignorando su paciencia ante la situación.

Me levanté del escritorio y me dirigí a sacar las pastillas de mi mesa de noche, volví al escritorio y saqué las cuatro pastillas.

Las mirando un momento dudando si era lo correcto, mil veces escuché como la gente crucificaba a las que abortabamos pero yo no quería a este bebé ¿Qué vida le daría si lo llegara a tener?

— ¿Estás segura de esto? —cuestionó Abigail.

—Sí, solo que...tengo un poco de miedo —confesé.

—Aquí vamos a estar nosotras —me dedicaron una sonrisa muy cálida y asentí.

—Bien, aquí voy —solté un suspiro antes de meter las pastillas en mi boca.

Tomé el vaso con agua y terminé de pasarme el medicamento.

—Voy al baño.

Me adentré al baño de mi alcoba y me coloque la toalla sanitaria, después me cambié de ropa para estar cómoda.

Después de una hora tocaba hacer las segunda toma, donde se suponía que empezaría el efecto de las pastillas.

Despues de unos veinte minutos de la segunda toma empecé a sentir unos cólicos incluso más fuertes de lo que generalmente sentía, mis amigas bajaron para tomar una bolsa caliente para disminuir los dolores.

Solo pasaron unos minutos cuando sentí como esos cólicos se intensificaron al punto de retorcerme en mi cama.

—Oye ¿Estás segura de que esos cólicos son normales?

—S-sí, estoy bien tranqui... —no termine de hablar cuando sentí como nuevamente se contraía mi vientre.

—Toma, no te quites la bolsa caliente —Emma colocó dicha bolsa en vientre.

Durante toda el resto del día tuve dolores algunos más fuertes y otros no tanto, llegué a vomitar pero todo era normal, sabía que llegaría tener esos síntomas junto con náuseas.

El problema era que si esto no llegaba a funcionar no había otra alternativa que hablar con mis padres sobre el embarazo y mi intento de aborto.

En el transcurso del aborto mis amigas y yo nos dispusimos a ver series o cualquier cosa que nos despejará la mente, había momentos en el que nisiquiera prestaba atención por los malditos cólicos.

—Sabes, el idiota de tu novio debería estar aquí —comentó Abigail mientras comía unas cuantas palomitas.

— ¿No dijo que te apoyaría en esto? —Emma siguió el comentario de Abigail.

—Dijó que estaría en casa de John, estudiando.

—Esos tarados no estudian ni en defensa propia —bromeó Abigail antes de continuar viendo la película.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora