° ○ ______ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼
En la mañana siguiente me aliste para irme a la universidad. Me vestí con una blusa color crema; una falda corte recto a la altura de los muslos con detalles lilas y dorados; unos botines de tacón dorado y mi clásica boina.
Al bajar a la primer planta vi a mi madre, se me hizo muy raro que estuviera ahí, generalmente cuando yo me levantaba mis padres ya no estaban.
Me senté a desayunar y cruzamos miradas un momento.
—Buenos días mamá, ¿No vas ir a trabajar hoy?
—¿Me estás corriendo? —preguntó con una ceja alzada.
—No, solo preguntaba.
—Entraré más tarde al trabajo así que me verás aquí en la mañana.
—Ah, que bien, ¿Crees que me puedas llevar hoy a la escuela?
—¿Tu novio no te va a llevar?-cuestionó leyendo algo en su IPad.
—No, tiene... —traté de buscar una excusa. —Cosas que hacer.
Me miró un momento sin creer mi mentira.
—Bien, salimos cuando acabes tu desayuno —se levantó para dirigirse a su habitación.
Continúe mi desayuno y al terminar salimos de la casa en camino a la escuela.
Estábamos en silencio, pero era un silencio cómodo o al menos eso sentía yo.
El resto del día en la escuela fue normal, empecé a tener materias que realmente me llamaban demasiado la atención. Eran "Fundamentos del diseño" e "Iniciación del dibujo".
El dibujo no tenía mucho tiempo que lo practicaba llevaba, solo 4 meses en clases de dibujo por lo cual a veces mis dibujos era un tanto extraños, en anatomía sobre todo.
Al terminar las clases me fui a una cafetería cercana, había sido tan tranquilo mi día hasta que alguien me lo arruinó.
—¿Dónde demonios te metiste? —preguntó Damian.
—En la escuela, en donde más.
— ¿Y por qué te fuiste antes de tu casa?
—No me fui antes, salí a la misma hora.
— ¿Entonces por qué Olga me dijo que ya no estabas cuando te fui a buscar?
—Me llevo mi madre, ya relájate -no lo deje seguir hablando.
Entré al local, cuando llegó mi turno pedí un Vainilla latte.
° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
Ya llevaba un mes buscando trabajo. El dinero que había logrado sacar vendiendo las estrella de la muerte de lego se me estaba acabando y necesitaba más dinero.
Había un empleo bueno de medio tiempo en una cafeteria, pagaban bien y podía solventar bien mis gastos, aparte de que fuera de medio tiempo fue mucha suerte así podía hacer mis rondines diarios como Spider-man.
Esa tarde solo llegaría al lugar para firmar el contrato y mañana empezaría a trabajar. Al salir de firmar vi a _____ discutiendo con un chico en voz baja, quería ir a saludar pero no me parecía el mejor momento.
Seguí mi camino hacia la salida hasta que ella llamó mi atención.
— ¿Peter, qué haces aquí? —preguntó amable con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romansa»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...