"𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬...

2.8K 160 145
                                    

° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

El camino fue en total silencio cosa que agradecí, lo último que quería escuchar era sus comentarios estúpidos.
Al llegar se estacionó cerca de mi facultad, abrí la puerta dispuesta a salir pero me detuvo tomándome del brazo.

— ¿No te vas a despedir? —preguntó en tono molesto.

—Gracias por traerme, nos vemos —respondí sin querer seguir hablando.

Cerré la puerta del coche y me adentré a mi facultad, trataba de no pensar en él para que no arruinará mi día. Fui directo a mi salón de clases.

Pasaron con normalidad, estaba extremadamente emocionada, siempre supe que mi mundo y a lo que quería dedicar mi vida era a la moda, ahora estarlo cumplirlo me daba una felicidad enorme.

En el descanso me senté en una banca para leer tranquila mientras almorzaba, cuándo un grupo de chicas se me acercaron.

— ¡Hola! —saludó una chica pelinegra que venía acompañada de otras dos chicas. — ¿Podemos sentarnos contigo?

—Claro —dejé de lado mi libro. — ¿Qué tal las clases?

—Pesadas, ¿Todavía no hablabas con nadie?

—No, mis amigas se fueron a otras universidades —expliqué. —Así que no están esta facultad.

—Creo que sería una buena idea invitarte a la fiesta que haré el sábado.

—Si mis padres me dejan ir, estaré ahí —accedí con una pequeña sonrisa en labios.

—Que mal educadas somos, deja nos presentamos.

—Soy Chloe —dijo la chica castaña.

—Leah —se presentó la chica pelinegra.

—Isabella —al último habló la pelirroja.

Durante todo el día me mantuve con ellas, realmente su compañía fue muy agradable, nos entendíamos tan bien que las platicas eran bastante fluidas.

A la salida íbamos caminando las cuatro, platicando que en la semana nos podríamos juntar en una casa para hacer los deberes.

Todo iba bien hasta que vi a Damian paradado en la salida de la escuela con un ramo de rosas en la mano. Alzó su mano para que me diera cuenta que él estaba ahí.

Nos detuvimos y Leah habló.

—Vean al chico que esta por allá, está lindo ¿no? —cuestionó mientras lo miraba atentamente.

—Si, tiene su encanto, aquí la pregunta es ¿Quien es será su novia? —preguntó Chloe.

—Soy yo —confesé mientras sonreía forzadamente.

Las chicas se miraron entre ellas sin saber que hacer o que contestar.

—No me molesta ni me puse celosa, no sabían así tranquilas —solté una pequeña risa.

— ¡Ay! Que bueno ya me había asustado.

—No pasa nada enserió, bueno ya me voy las veo luego —me despedí solo moviendo mi mano y ellas igual.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora