"𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚...

1K 73 54
                                    

° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷

Durante todo el día no dejó de retumbarme en la cabeza la propuesta de Jayden, _____, el hecho de trabajar en un nuevo lugar como lo era el bar y más aparte de la constante presión de mantenerme como el amigable y vecino Spider-man.

Necesitaba un consejo, era obvio, pero no tenía una opción.

O tal vez sí...

Sin dudarlo dos veces comienzo a balancearme hacia su casa después de cuidar un poco de Nueva York. Sé que era algo tarde pero tenía la esperanza de que aún estuviera despierta.

Quedé justo detrás de su casa, casi llegando a la ventana que daba a su cuarto.

° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

En cuanto llegué a casa me dí una ducha y me coloqué la pijama ya que no pensaba salir, así que luego de eso comencé con mis deberes y preparme para la época de exámenes.

Dieron las doce cuando ya solo estaba cabeceando en mi escritorio, así que mejor dejé todo para entrar a las frazadas de mi cama.

Justo cuando encontré una posición para dormir cómodamente escucho como mi teléfono suena.

Tomo mi movil y veo un mensaje de Peter...

Peter <3: Mira tu ventana

Fruncí el ceño y con cierta duda volteo a ver mi ventana, lo miro a él con una pequeña sonrisa.

Me levanto y me dirijo hacia dicha ventana para desajustar el seguro.

— ¿Qué haces aquí? –cuestioné cuando abro la ventana dándole paso a Peter.

—E-es que quería hablar contigo ¿te molesta?

—Nunca dije eso.

Él se acomodo sentándose en el borde de la ventana y yo imité su gesto, era bastante grande el cristal de mi cuarto así que podíamos estar perfectamente sin estar uno encima del otro.

— ¿Sobre qué?

—Un compañero de la cafetería me propuso ser roomies.

—Hey, eso esta genial —afirmé con una sonrisa. —¿Y vas a aceptar?

—Es por eso que vine ¿tú crees que debería aceptar?

—Desde mi punto de vista, sí deberías. Podrías tener una compañía más seguido, además de que te ayuda con gastos, pero eso es algo deber decidir tú.

— ¿Y si no sé qué hacer? —preguntó clavando su mirada en la mía.

—Tira una moneda al aire y las dos caras representan tus opciones. ¿Aceptar o no? Y si al ver el resultado deseas que sea otro, ahí tienes tu respuesta. Confío en ti y en lo que decidas —en cuanto terminé de hablar en su mirada se hizo presente un brillo.

Ese mismo destello lo observé desde que vino a mi casa por primera vez. Debía sacar mi duda sobre qué estaba pasando entre nosotros y este era el momento.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora